ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

martes, 21 de junio de 2011

RESACA POST KEDADA, COMO TE FUE A TI??

Como siempre, cada uno cuenta la feria según le fue...
Para mi no fue mal del todo creo, me doy por satisfecho. Partimos de la base que no iba a ir, mas que nada porque no tenia ni pizca de ganas, después de pasarme las ultimas horas currando como un mono, y teniendo que levantarme a las 8 el domingo... pero al final me liaron para ir, y no estubo nada mal; Si hubiera que poner un titular seria: 4 follando y 3 mirando... y así es, la primera en la frente, llego, aparco el coche, y observo que hay poco movimiento, supongo que como un sábado mas, aunque he de confesar que nunca había ido un sábado jjejejeje. Después de salir del coche me encuentro en medio de la oscuridad, rodeado de arboles, de una suave brisa y de sombras que poco a poco tomaban forma humana y me rodeaban a escasos centímetros; podía oír unos jadeos de fondo,y seguí mi instinto. Este me dejo junto a esa estampa; 4 tíos dándolo todo, y el resto esperando su turno pacientemente. La escena podía salir de cualquier película X excepto porque habría que rodarla con infrarrojos. Tanto me calentó la situación que gaste ahí el primer condón... pase de no tener ganas, a no querer sacarla... Mas tarde repetí situación intima, pero en una zona mas discreta.... Yo creo que para ir sin querer no esta mal no?
que cada uno cuente como lo vivió el, yo lo pase de escandalo, la verdad. A la próxima me apunto sin casualidades, ya intentare yo que sea una fecha que me venga bien... jejeje.
Gracias a todos los que hicisteis posible una velada "especial"
Postdata: llegue a las 4.30 a casa xDDDDD

4 comentarios:

balte dijo...

yo tambien fui,y no fue mal tampoco. Lo que pasa que aparte de no ver casi, me parecian algo mayores, no se sera que los 24... y eso que hasta treinta y algo me valen jajaja pero vamos que hay que hacer mas jeje. Yo llegue a las 5 y media a casa asique te supere Jose.
Por cierto, que no se quien eres, igual nos cruzamos y todo yo solo veia tios hablando en el camino y tal, y ahi no me acerque, me da un poco de palo

Jose dijo...

balte, hola majo, yo no estaba donde el camino que charlaba la gente, estaba donde el bosquecillo a ver que pasaba... lo que ocurre que despues de ligar y el primer polvo, me cambie de sitio asi que la ultima hora y media estube missing de alli, aunque seguro que nos viste marchar al otro y a mi... (nos vio todo el mundo... que vergüenza..) jejeje

Anónimo dijo...

Yo al final no pude...a ver si mojo, mejor dicho, me mojan algo este sábado xd

Jose dijo...

hombre, teniendo en cuenta que este finde es fiesta.. yo creo que va a haber jaleo... prepara ese culito... :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat