ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

domingo, 7 de agosto de 2011

LA QUINCENA DEL HOGAR...(II)

El movimiento se demuestra andando. Me ha dado por pensar... ¿y si vamos a limpiar y al día siguiente esta igual de cochino todo? Esta claro que así no se consigue la bandera azul.... He decidido hacer una prueba; he adecentado un poco alguna parte muy concreta en la depuradora, y he colocado bolsas de basura, y "portarollos" con papel higienico con la intención de ver si la gente al tenerlo a mano lo usan o no.


Ahora ya no vale la excusa de que todo esta sucio por culpa del resto... Ahora todos somos responsables de usarlo bien. Tenemos que entender una cosa; es una propiedad privada y hay que tratar de hacer lo posible para mantenerlo en las mejores condiciones para que el dueño no lo valle y nos quedemos todos con la cara de tontos.
¿Que os parece la idea? ¿Creeis que puede funcionar?

13 comentarios:

sio dijo...

Tío me parece una idea genial, yo seguro que lo utilizo (si follo claro), el miedo que me da es que lo vea el dueño y piense que no tenemos porque tomarnos esas libertades. Espero que no sea así...

Jose dijo...

Estaba esperando el primer incidente... la gente es un poco ruin no?¿ En la zona donde esta el arbusto (en realidad es una higuera) se coloco una bolsa de basura y dos rollos de papel higienico, pues bien, de los dos rollos de papel "alguien" se los ha llevado (lo peor es que se quien ha sido.....) nada hombre, que le vamos a hacer... el papel es para limpiarse un poco despues del tema, cuesta en torno a 15centimos o menos el rollo, pero si alguien lo quiere llevar a casa adelante. Si quiere mas que me lo pida que le doy otros pocos vale?
En un sitio publico pasan estas cosas... cada uno es de un padre y una madre si hacen eso con dos rollos de papel de water imaginaros que no haran con una cartera jejeje.
Podria decir quien es (es un habitual) pero se quedaria sin follar por los siglos y yo no tengo tan mala leche como el...
un saludo chicos y disfrutarlo ok?

sio dijo...

ALUCINANTE!!!!!!!!!!!

sio dijo...

...y porque la bolsa de basura es de tamaño gigante, que si no seguro que la vacía y se la lleva para su cubo jejeje

LEONCRUISING-Jose dijo...

tristisimo que alguen se pringue por unos centimos... supongo que no contaria con que el sitio esta controlado; si a las 10.00 esta y despues de que pasa el solo por alli ya no esta..... de todos modos si le hace falta que me lo pida y le llevo un paquete entero y un poco de spaguettis y eso, no hace falta que lo pida en caritas, estamos para ayudar ;-D

sio dijo...

Una cosa Jose, yo ese día estuve por allí, me fui a las 14:00 y cuando fui a tirar los papeles a la bolsa, todo estaba en regla...

jose dijo...

hola sio, en total hay 3 puntos con bolsa de basura y 2 portarrollos con papel higienico, de esos dos "portarollos" el que esta en la zona de la higuera (el ultimo matojo detras del camino) es el que faltaron los dos rollos de papel, hoy por la tarde se ha colocado otro mas en esa zona. por otra parte hay que agradecer que lo unico que se ha visto por el suelo ha sido un botellin vacio de agua! Cuando antes habia que pisar en los deshechos para estar... Mil gracias a todos por usar las bolsas. :)

Anónimo dijo...

Lo de las bolsas de basura me parece buena idea..pero lo de los rollos de papel ya me parece un poco "excesivo"...el q quiera limpiarse supongo q ya llevara sus clinex y el q no q no se limpie...aya cada cual..

jose dijo...

me alegro ke te mole tio, de todos modos lo del papel, es que nunca pillo clinex a mano.. por eso lo puse. ademas he pasado por alli y la gente si lo usa, asi que esta bien invertido creo. Tampoco hemos hecho una colecta, es gratis y para todos :-D
gracias por opinar tio. esto es para gente como tu

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea. A ver si la gente se va civilizando un poco, usa las bolsas de basura y dejar de tirar porquería al suelo.

Anónimo dijo...

genial...ojalá todas las zonas de cruising fuesen asi... llevo un tiempo sin ir pero espero volver pronto...echo de menos esas bocas y culitos leoneses...

Anónimo dijo...

Lo triste es tener que poner bolsas de basura, que todo el mundo tenemos casa, o conocemos donde hay una papelera, nada cuesta en lugar de tirarlo al suelo, guardarlo y tirarlo en un lugar adecuado. Pero si las bolsas permiten q el lugar este mas limpio, aplaudo la idea.

Anónimo dijo...

llevo mucho tiempo sin ir por la chopera, veo que hay cosas nuevas jeje.... esta semana me acercare, añoro los buenos polvos allí..jeje...por cierto soy herrero13 en bakala....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat