ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

jueves, 8 de marzo de 2012

SEXO A CUATRO RUEDAS...

...Y no nos referimos a un coche sino a una silla de ruedas. El sexo es algo para todos, aunque en ocasiones ir sobre ruedas dificulta de modo notable el desarrollo de dicha actividad. Os recreo aquí los comentarios de un amigo que circula en silla de ruedas y busca contactos. Espero vuestros comentarios e ideas.






A ver si alguien puede sugerirme algo. Me gusta el cruissing, pero mi problema es que soy minusválido y circulo en silla de ruedas con motor. Frecuento zonas céntricas, como Papalaguinda, pero nadie piensa que yo tambien busco lo que busco. ¿que me sugeris para gozar del sexo y a la vez mantener mi anonimato?. Por otra parte tampoco tengo acceso al bar "La Ermita", hay varios escalones, y doy mucho "el cante" si solicito ayuda para acceder al local. Por otra parte no me atrevo a ir de noche yo solo por las zonas habituales. Es logico. Entonces qué me sugeris?. ¿Existe alguna ONG que realice este servicio a domicilio? jejejeje, es broma, pero el condicionamiento social lo tenemos todos los que estamos en mi caso. ¿Tambien estamos condenados a prescindir de contactos satisfactorios?. Se admiten sugerencias y las esperamos. Gracias.


En contestacion a tu peticion solo se me ocurre que el unico sitio donde poder tener contacto seria tu domicilio,habria que saber si estarias dispuesto,alguien te podria pestrar algun servicio envia donde contactar y espera.saludos


La solución que me proponéis, claro que es la más lógica, pero ya recurrí a ella hace un tiempo, y álguien, que por teléfono parecía una persona amabilísima, una vez en mi casa,sin mediar palabra, me agredió sin piedad y me robó todo lo que pudo. Un chico joven a quien no conozco ni de vista. Por supuesto que no denuncié. Pero la experiencia fué lo suficientemente aleccionadora y negativa como para no volver a arriesgarme. Asi que seguiré buscándome la vida como pueda. La discapacidad física nos condiciona hasta para esto. Asi es este mundo, o así lo estamos haciendo. En fin... sé que no todas las personas son iguales y que esto fue un caso de mala suerte. Por ello sigo abierto a la vida, pero con las lógicas prevenciones.
Gracias por todo y continúo visitando vuestro blog, que me sigue pareciendo honrado y serio.
Gracias, amigos.


Hola amigo
Lo primero muchas gracias por seguir y participar del blog, sin gente como tu, esto no seria posible. El problema que nos planteas es serio; yo además creo que otro problema importante es la falta de información: me explico. Yo veo a una persona en silla de ruedas y no se como es su vida, en el plano sexual me refiero, de forma que no se si tiene o no sensibilidad en la zona o no, o como puede ser de complicado mantener un encuentro sexual con el. Supongo que entiendes lo que quiero decir. Una minusvalía es siempre diferente en cada persona y siempre es un caso único. También pienso que en el cruising hay una ventaja importante; la gente no busca un compromiso, no busca pareja y no busca casarse, solo busca un desahogo sexual y si en un momento dado alguien se encuentra contigo y se lo planteas no tiene porque salir mal; os desahogais y todos contentos para sus casas. Por otro lado estoy de acuerdo contigo en parte de lo que comentabas de lo de llevar gente a casa; el riesgo es muy alto y las consecuencias son siempre muy malas, por lo tanto podría descartar esa solución. Quizá por papalaguinda, paseando... o por la estación de bus, por sitios accesibles siempre y sobretodo de un modo un poco descarado, para que sepan bien que es lo que buscas y si alguien accede que sea en la zona sin mucho desplazamiento. Por ultimo animarte a seguir intentándolo porque por experiencia se que siempre hay alguien a quien le puedes gustar y eso es lo que se busca en estos casos; alquien con quien mantener un encuentro sexual y nada mas. Con tu permiso voy a hacer un post con este tema la próxima semana para darle visibilidad y que la gente pueda opinar, te parece?
Saludos. José.


  1. Gracias, Jose, por interesarte de forma tan sincera en este problema, que no es solo mío, sino que concierne a más personas de lo que pensamos. Me parece una gran idea la de hacer un nuevo post donde exponer y debatir este aspecto de nuestras limitaciones físicas que condicionan incluso nuestro derecho a la sexualidad. Puede ser interesante y fructífero. Incluso para gente con discapacidades de menor grado que la mía, pero igualmente limitativas. Es una dimensión, todavía tabú, la sexualidad de los discapacitados, que la sociedad no sabe o no le interesaa abordar. Mientras tanto, muchos sufrimos en silencio esta marginación. Y la vida es corta. Y la nuestra, especialmente frustrante. Vamos a ver qué conseguimos.
    Jose, cuenta con mi ayuda para elaborar ese nuevo post, mis experiencias, vivencias... lo que yo pueda aportar.
    Un saludo agradecido y vamos a esperar respuestas, sugerencias, aportaciones...
    Gracias, Jose.
    Saludos.

  1. AnónimoMar 7, 2012 02:26 PM
    Hola, amigos: pasan los días y no hay mensajes sobre nuestras discapacidades físicas y su relación con nuestra sexualidad. No veo otra opción que resignarnos y seguir recurriendo a las mismas prácticas de nuestros 15 años. Sé que tu misión, Jose, no es resolver problemas. Eso sólo nos corresponde a cada afectado. Pero al menos yo sí espero mensajes de personas afectadas por esta cuestión. Sería una forma de contactar, de compartir vivencias y, tal vez, de algo más. Pienso que esto no es mucho pedir. Solo hay que dejar los prejuicios y dar el paso, como yo lo estoy haciendo. Con esto no arriesgamos nada, y sí podemos darnos una oportunidad. Y nadie sino nosotros mismos nos va a resolver el derecho a gozar de nuestra sexualidad. Por mi parte, sigo esperando ilusiondo. Animaros y todos saldremos beneficiados. Jose, un afectuoso saludo y,como siempre, gracias por tu apoyo y colaboración. Anónimo.


¿que os parece? vuestra opinión nos interesa. Estamos seguros que siempre hay alguien a quien no le importa mantener un encuentro sexual con nuestro amigo, porque al fin y al cabo solo se trata de eso, un encuentro sexual placentero; en ningún caso busca casarse con nadie. Seria muy interesante que nos ayudaseis participando en este debate y proponiendo alternativas a nuestro amigo.
Un saludo a todos.
José.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido el problema del compañero en silla de ruedas ,yo ya escribi un comentario al respecto, no soy joven soy maduro,pero no mucho, por lo que solo quiero disfrutar y hacer disfrutar,todo lo demas me sobra .Si te interesa nos conocemos y lo que sea que pase dime como contactar,si quieres
un saludo

LEONCRUISING-Jose dijo...

Muchas gracias por el interes mostrado. No dispongo de medios patra haceros coincidir de un modo discreto (que solo sepais vosotros dos) por lo que os propongo un par de alternativas; podeis quedar un dia a una hora concreta en los proximos dias y podeis chatear entre vosotros a fin de poder conoceros un poco por gustos y roles o bien podeis pasarme vuestra direccion por mensaje privado de correo electronico a leoncruising@gmail.com y cuando me escriba el otro se lo paso como respuesta y os poneis en contacto entre vosotros. Prefiero la primera opcion porque asi no dependeis ni de mi ni de nadie, pero si necesitais mi colaboracion aqui la teneis. Evidentemente esto no compromete a nada, quiza no os gusteis, o seais incompatibles... asi que no hay problema. Al resto, animaros a conocer a las miles de personas maravillosas que puedes proporcionaros un monton de buenos ratos sin pararos a escojer tanto que al final no hay nada que encontrar. Mente abierta y disfrutad.
Animo a todos.

LEONCRUISING-Jose dijo...

buenas noticias: ya tenemos al primer interesado en conocer al amigo que va en silla, asi que por favor ponte en contacto conmigo a traves del correo del blog y te paso su direccion ok? y a los demas os animo a que probeis a conocer gente, no se pierde nada no?
un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola, a mi no me importaria quedar contigo, en papalaguinda o donde quieras, no me importa que estes en silla de ruedas, si te apetece quedar, lo pasaremos muy bien....espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Yo soy Alberto, y tambien me apunto. Lo pasaremos bien.

Anónimo dijo...

Me llamo diego y no me importaria conocerte.... se pueden hacer muchas cosas en una silla....

Anónimo dijo...

Hace tiempo que preguntaban como ayudar a tener relaciones un compañero en silla de ruedas,nadie decia nada ni se ofrecia para ayudar a la persona impedida, en esto yo me ofrezco para contactar con esta persona me pongo en contacto con el responsable del blog y apartir de ese momento se empiezan a ofercer personas una pregunta ¿Como antes no habia nadie y ahora aparecen de momento 3 personas?no lo entiendo,un saludo para todos

LEONCRUISING-Jose dijo...

Hola amigo, el problema muchas veces de esto es que no hay suficiente visibilidad, la gente no lo sabe, pero cuando se enteran se plantean que se puede hacer y como y al final no deja de ser sexo sin mas, con posturas limitadas eso si... yo creo que es comprensible porque ahora la gente conoce el caso y no le importaria intentarlo.
Aprovecho el mensaje para hacer un llamamiento al chico que lleva la silla de ruedas para que se ponga en contacto con nosotros y le paso el correo de los amigos que le quieran conocer.
gracias a todos por interesaros por el caso.

Anónimo dijo...

mira yo porque no lo habia visto, pero tu al igual que todos que hemos intentado ofrecerle ayuda,no emos tenido respuesta,asi que esto sera mentiraaaaaa

LEONCRUISING-Jose dijo...

Sea como sea creo que ha quedado claro que cuando un usuario quiere contactar lo consigue, aunque haya alguna barrera; El resto de la gente se que responde y eso me llena de satisfaccion. Si era una broma de alguien espero que al menos se lo haya pasado bien y si es timido y no se atreve ahora, el se lo pierde..
gracias una vez mas por vuestra solidaridad.

Anónimo dijo...

No, por favor... no es ninguna broma ni problemas de timidez. Tampoco soy un joven, como algunos habéis supuesto, sino madurito... Gracias a quienes estáis ofreciendo vuestra colaboración. Y a tí, Jose,una vez más, por tu ayuda. Vuestro generoso ofrecimiento me ha sorprendido, la verdad, porque no me lo esperaba. Y ahora soy yo quien necesito dar el paso. No es fácil, comprendedme, ya que soy persona muy conocida en esta ciudad. De todas formas estoy encantado de haber promovido este debate, que nos afecta y nos puede ayudar a un colectivo considerable de hombres y de mujeres con discapacidades físicas. Y nos estáis demostrando que hay soluciones. Gracias a todos y vamos a darnos un tiempo,tanto para que se decidan más afectados, como para desbloquearme yo. Gracias infinitas a todos.

Unknown dijo...

He conocido este blog hace unos dias. y me ha sorpendido estrahordinariamente. me lo he leido todo a pesar de que muchos post tienes varios años . En especial este de la persona minusvalida.Me pregunto si ya se ha desbloqueado y si sigue leyendo el blogg. Caso de ser asi me sumo a las personas que se han ofrecido para "jugar un rato con el .por cierto yo tambien madurete 48.
saludos

Anónimo dijo...

pues yo quiero jugar con el madurete de 48, tengo 21 años buen cuerpo, buen rabo y buen culo, versatil. Si quieres te mando un email o me dejas tu tlf y quedamos para juguetear un ratito jijiji

Anónimo dijo...

busco chico joven entre 18 a 25 años que me haga un masaje anal en leon

tlaxuponelburgo dijo...

Busco maduro discreto para pasar buenos ratos. Yo joven trentaytantos timido, discreto, te la chupo o hago lo que quieras sin malos rollos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat