ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

martes, 24 de enero de 2012

Primeros pasos de un novato

Hola amigo
Eres nuevo y ya has dado un gran paso, has conseguido entrar y leer esta entrada. Ahora vamos a descubrir juntos lo que es esto del cruising, y que puedes obtener de este blog.
Este blog nació para que la gente de León pudiera practicar el cruising, informando de donde se sitúan los sitios y poniendo en contacto a otros visitantes interesados.
En primer lugar hemos colocado un icono en la parte izquierda de la pantalla donde tendrás acceso a este post en cualquier momento y desde aquí puedes ir a cualquier otra parte del blog.


Ahora vamos a ver que partes tiene el blog:


En primer lugar encuentras la cabecera del blog, con su logotipo y justo debajo tienes las paginas de acceso, donde te lleva a los distintos apartados extra del blog;
 Destacamos la "guia para llegar a..." donde te muestra vídeos sobre como llegar a las distintas zonas de cruising, principalmente de la ciudad de León y pendiente aun de hacer las de las zonas de Ponferrada y otras zonas de interés.
También es interesante la pagina "Google-Mapas" donde podéis ver los mapas de las distintas zonas, con indicaciones de donde están los sitios concretos y el camino a seguir.
Hay otras paginas como la de vídeo y fotos de porno... para el que esta muy caliente en casa y prefiere no moverse.

Un poco mas abajo tienes el tablón donde puedes escribir tus mensajes. Estos mensajes no se borran, salvo que se solicite vía mail o contengan algo prohibido como contenido pedofilo y otras cosas similares. Si deseas saber como funciona visita este post. Si deseas borrar algún mensaje envía tu solicitud a leoncruising@gmail.com.


Un poco mas abajo tienes un chat, donde entras de forma automática nada mas entrar en el blog, de forma que al entrar ya estas chateando...


lo único que tienes que hacer es verificar tu nick, cambiártelo si lo deseas, y cambiar tu avatar y disfrutar de la compañía de otros lectores. Recuerda ser cordial y respetar a todos los demás usuarios del blog. Puedes consultar otras sugerencias para quedar de forma exitosa en este post.

Debajo tienes los post, que son los artículos con información útil (o no tan útil...) que se escriben y describe las zonas entre otras cosas. Es donde esta situado este texto.



En la parte de la derecha te aparece un icono como el que hay aquí arriba donde da acceso a la guia de zonas de la provincia de León, donde puedes orientarte para poder llegar a los distintos sitios que aquí se citan.
Recordemos que la chopera esta junto a la depuradora (si, es lo mismo)
Debajo siempre veras una encuesta activa, con una duración media de un mes, donde solicitamos tu opinión para conseguir que este blog sea lo mas adaptado a la demanda.
debajo tienes otra información interesante, como la información del tiempo en la ciudad de León. También disponemos de enlaces a las paginas de cruising mas interesantes de la geografía española. Si ves que falta alguna, haznoslo saber y se incluirá lo antes posible.
Debajo tienes una selección de Web "interesantes" para que disfrutes cuando no hay forma de ir de cruising. Los seguidores son los chicos que públicamente siguen el blog y desean estar informados de todo lo que acontece en estas paginas; son amigos que no se quieren perder lo que ocurre. Si te apetece no dudes en hacerte seguidor también.
Debajo tienes las etiquetas, que te ordena con una palabra común todos los post relacionados con una temática concreta.
Y por ultimo tienes el archivo del blog, donde puedes consultar temas ya tratados por aquí y que no por haber sido tratados pierden actualidad. Te recomiendo que de vez en cuando los revises y leas los comentarios que la gente deja.
En todos los post deja escribir comentarios; no te cortes y escribe lo que tu quieras. La libertad de expresión esta bien vista en este blog y nos gusta que todo el mundo participe y nos de su opinión. Puedes hacerlo de forma anónima, así que no te preocupes.
Si necesitas ayuda escribe tu comentario o envía un correo a leoncruising@gmail.com y estaré encantado de ayudarte.
Gracias por las más de 140.000 visitas contabilizadas.
José.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat