ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

viernes, 25 de marzo de 2011

guia para novatos 2

COMO LLEGAR A LA ZONA DE DETRAS DE LA DEPURADORA

En esta ocasion vamos a completar un poco la entrada de ayer, publicando alguna foto para que sea mas facil entender como llegar al lugar en cuestion...
tras pasar el E.D.A.R leon (depuradora) deberiamos ver lo siguiente;
hay que ir despacito... no sea que te pases el camino. antes de llegar a esa antena, coje la carretera (asfaltada aun) que hay a la derecha. si te pasas te tocara dar la vuelta, no hay que llegar a la gravera ni mucho menos...
despues de unos pocos metros recorridos con el coche te encuentras esto:
continuas muy despacito hasta pasar un pequeño canal y nada mas pasar ese pequeño puente, veras un camino a la derecha y otro a la izquierda... coje el de la izquierda pero entra despacio si no quieres dejarte medio coche en los baches jejeje
despues de ese camino, al fondo te encuentras un giro posible a la derecha y continuamos por ahi hasta que se ve la torre de alta tension en el fondo. a estas alturas ya habras podido ver algun coche aparcado. te muestro la imagen para que te puedas centrar;


ya hemos llegado. detras de esos chopos se adivina la torre de alta tension y justo al lado hay coches aparcados. solo hay que aparcar al lado y seguir tu instinto.  espero que haya quedado claro como llegar a este punto.
si quereis podeis dejar comentarios y los atendere con gusto. un beso y disfrutar del "paisaje" :-D

19 comentarios:

Anónimo dijo...

S alguien no tiene coche yo me ofrezo para ir juntos..mi msn camcaneo@live.com

Anónimo dijo...

sobre que hora sule haber gente ahi?

Anónimo dijo...

pues depende un poco, aunque no se de que depende... normalmente hay gente a medio dia, por la tarde justo antes de anochecer y por la noche... en realidad no hay horarios, aunque por mi experiencia suele ser por la noche, aunque tampoco muy tarde.
es mejor seleccionar una hora que A TI te apetezca, y si coincide que hay alguien bien, sino siempre puedes hacer tiempo...

Anónimo dijo...

hola tios, que gusto encontraros. Yo no soy de Leon y e resulta dificil llegar

Anónimo dijo...

espero que asi te sea mas facil llegar no?
si necesitas mas ayuda manda mail al admin y te contamos como hacerlo ok? un saludo tio

Anónimo dijo...

C/ El Puerto, S/N, 24192 León, España (EDAR - Leon A.i.e.)

Anónimo dijo...

Yo estuve ayer

Anónimo dijo...

Yo estuve ayer desde las 18 hasta las 21.
Cuando llegué, había algún coche, y aparqué. Me di una vuelta, y vi a un tío (+ - 50 años) que se metía por un sendero detrás de un mato. Me acerqué y vi a dos tíos mayores; estaban de pié, haciéndose una paja. Me vieron y siguieron; como no me hicieron ninguna señal, me alejé, no quería joderles la fiesta, jeje.
Durante media hora (18:30-19h) llegaron varios coches, alguno daba una vuelta y se iba, otros aparcaban por allí, estaban un rato y se iban. De verdad que durante un rato hubo un tráfico...
Después, se calmó un poco la cosa. Quedaban dos tios: uno como 45 años, que iba de un sitio a otro, otro más joven, se pasó al otro lado del canal, donde vi también a otro joven dando vueltas por allí. Yo no crucé el canal. Andaba dando vueltas entre los árboles, de vez en cuando pasaba el tío de 45 años, no estaba mal, pero no me gustaba mucho, ya sabeis, son cosas muy así, a veces te gusta un tío y otras no. Viendo que no venía nadie más, sobre las 19:30 me metí al mato donde había visto a los dos mayores, el llegó, y nos hicimos una paja, yo se la chupé a él pero el a mí no, que no me gustó mucho, pero en fin...
Espero poder tener más suerte para otra vez.
Oye, tío, gracias por tu preciosa ayuda, si no llega a ser por ti, no habrían encontrado esto nunca.

jose dijo...

hola amigo, me alegro que te haya gustado la zona y hayas conseguido llegar, a veces como dices, encuentras alguien que te gusta mucho, otras no tanto, y te toca maschar con el calenton a casa... nunca se sabe. es ir a ciegas o quedar con alquien alli; lo bueno de quedar alli es que aunque te dejen plantado siempre hay otro por alli que te haga el favor y sino esperas otro poco y listo...
lo unico malo que de dia hay menos lio por un motivo: hay gente casada y demas que busca discreccion y de dia no les mola, asi que es complicado follartelos de dia alli jejej
de todos modos de noche es el mismo sitio y aunque no hay tanta expedicion, es el mismo lio. te invito a que pruebes un dia de noche, sobre todo finde, y veras como mola ver a un grupo follandose entre si
un saludo y bienvenido amigo.
pd: lo hubieras encontrado tarde o temprano, pero asi es mas facil. de eso se trataba no? :-D

Anónimo dijo...

No, no creo que lo hubiera encontrado sin tu ayuda, asi que te reitero el agradecimiento. Soy de fuera de León, y no habría sabido encontrarlo ni de coña.
Ya lo creo que me molaría encontrar algo asi, como dices tú. Otra vez será....
Por cierto, yo hace unos años fui a Papalaguinda, y allí sí pude hacer algo. Pero pasé hace como dos meses, y me pareció que allí no había nada, porque además estaba todo tan iluminado y sin matos para "protegerse". ¿Hay algo allí ahora, o se ha trasladado a otra zona? Yo iba al sitio entre la plaza de toros y un macdonald o algo asi que hay alli. Hay como un parque, pero ahora sin matos. No sé si me puedes confirmar esto.
Un besote, tío.

jose dijo...

toda la zona de papalaguinda es una zona de cruising pero solo en algunas partes se puede hacer algo... de hecho hay gente que lo hace en medio de la nada... mi sitio favorito para echar un polvo alli es justo al lado del rio, abajo, junto a la pasarela de la estacion de autobuses, literalmente, hay un arbusto y un pilar que sostiene la pasarela, ahi... lo malo que es el sitio justo para dos personas, nada de trios jejje. de todos modos es mucho mas que todo eso, porque lo interesante esta em que alli se puede contactar con luz y luego la gente se desplaza y tal..
en cuanto al don de la oportunidad.. esta claro; ayer por la tarde me pase por alli y lo mismo que me comentabas tu, nada. habia dos o tres por alli pero nada, asi que decidi ponerme a mis cositas, y pase de ligar. hoy por la tarde volvere, pero me da que seguire haciendo lo de ayer jejej.
espero que te haya valido lo de papalaguinda, sino de todos modod hay una entrada dedicada a papalaguinga donde se ve donde esta ese matojo junto al pilar de la pasarela, y sino siempre te lo puedo enseñar un dia en persona, que para eso estamos ok?
un saludo y hasta pronto majo.

ElAgradecido dijo...

Hola, Jose, soy el que te escribió los post anteriores, con este nick te acordarás para el futuro.
Por cierto, hablas a veces de "la lastra". ¿Dónde está eso y que hay?

jose dijo...

Hola amigo, la lastra es un barrio de leon en expansion muy poco transitado y por lo tanto ideal para encuentros rapidos aunque no tengas coche. hay una entrada dedicada en el blog. por cierto que ambiengazo hay ahora en la chopera! ;-p

Agra de Cido dijo...

Jose, estuviste ayer por la noche por la chopera?
Es sólo para que me des envidia

jose dijo...

nop. anoche estube currando, hasta el sabado no creo que me pueda pasar de noche. por las mañanas como no me pase hoy por la mañana ya no puedo en unos dias... tu cuando vas?

Agra de Cido dijo...

Hasta dentro de un par de semanas, por lo menos, será difícil. Como vivo en otra provincia, me es difícil organizarme para una visita, jejeje.
Lo de la pregunta del post anterior, era para saber lo que me había perdido...

jose dijo...

pues no se bien, hace que no voy y hasta dentro de unos dias tampoco voy a poder acercarme asi que... no sabia que eras de fuera, normal entonces que lo tengas complicado para ir... ya coincidiremos entonces.

guille dijo...

podriais explicar lo de la chopera? es que ando un poco perdido :/

LEONCRUISING-Jose dijo...

Hola guille si quieres deja manda mensaje a leoncruising@gmail.com y trato de guiarte en lo que necesites.un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat