ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

miércoles, 30 de marzo de 2011

Estacion de autobuses de León

En la avenida del Ingeniero Saenz de Miera, a la orilla del Río Bernesga se encuentra ubicada la Estación de autobuses de León, donde dentro de poco sera la Estación combinada de autobuses y trenes, aunque para eso aun falta y no sabemos como va a quedar todo...

Cuando uno entra, lo primero que encuentra es una gran sala diáfana, rodeada de pequeños comercios y los despachos de las agencias de autobús que operan desde la ciudad. Al ser un edificio publico tiene aseos, y es una zona que hace mucho tiempo ya se sabe que es de contacto. El mecanismo es el mas sencillo de todos los que hasta ahora se han visto y creo se vayan a ver.. consiste en ir al servicio: generalmente a los urinarios de pie, te la sacas y disimulas... puede que haya mas gente orinando.. si ves que pasa un poco y no termina de orinar, alomejor no esta orinando.. jejej, le miras, te mira, te deja ver lo que tiene entre sus manos, haces lo propio, y si os mola lo que se ve se pasa a la acción, y sino siempre puedes coger la puerta y dar un paseo por el Bernesga...
Si has decidido quedarte un poco mas tienes varias alternativas; una es seguir haciendo lo mismo, te puedes hacer una paja mientras el otro hace lo mismo (lo mas habitual), también puede que te invite a compartir una de las cabinas de los retretes, ahí ya cada uno sabrá que es lo que quiere hacer, lo mismo que hasta ahora, tocar, chupar y hasta follar, eso depende de cada cual aunque a mi me parece muy arriesgada cualquiera de las opciones que no sean los urinarios. Siempre os podéis hacer señas y quedar fuera de la estación en un poco, de modo disimulado y ya decidir si vais a dar un paseo a un sitio mas apartado, o cogéis el coche... en fin... es un buen modo de conseguir un contacto no?
De todos modos si vais y no hay acción siempre tenéis varios recursos: el primero pasa por entrar en alguno de los retretes y esperar a que alguien llegue.Al cerrar la puerta vereis que hay todo un "anuncios por palabras" de gente que se ofrece y pide con sus números de teléfono correspondientes. Un detalle importante a tener en cuenta es el siguiente, cada no mucho tiempo lijan y repintan todas las puertas, pero a veces pasa mas tiempo del debido, y alguien que dejo un anuncio de estoy caliente la mamo a las 3 pm,... puede que ya viva en Bilbao desde hace meses, tenlo en cuenta... jejeje, además hay que observar que el tío que deja su móvil allí, le apetece que le llamen, pero eso si, hazlo sin ocultar tu numero de móvil, porque corres el riesgo de que se haga el loco como que no sabe nada del tema, o que ni siquiera lo coja. Si no quieres que nadie sepa tu numero es mejor que no llames, el que quiera peces, que se moje el culo jejej
La otra alternativa que hay es de pago, y consiste en observar el publico de la sala, que habitualmente están pendientes de los autobuses que llegan y marchan, pues bien hay algunos viajeros mas pendientes de quien llega y se queda en el interior de los baños. Algunos chicos guapetes y jóvenes, normalmente extrrangeros, que se acercan y se ofrecen para un encuentro privado a cambio de una compensacion económica. Es otra alternativa, esta claro, aunque yo soy partidario de no tener que pagar, al menos de momento tengo colegas que me hacen un favor gratis...
Una ultima cosa, tener en cuenta que la estación de autobuses es un sitio publico, comportaros de un modo racional y fijaos que no todo el mundo esta a lo mismo, ni a lo nuestro ni a cojer el bus, hay mucho carterista, poli de paisano, y cámaras de seguridad que graban a los que entran a hacer cualquier otra cosa que no cojer un bus. De momento solo vigilan, pero es fácil darse cuenta del que llega y se pasa 30min entrando y saliendo del baño, asique procurar no llamar la atención, no sea que os confundan con un delincuente y os llamen la atención. Para pasar el rato se puede pedir horarios de autobuses, pasear por las dársenas, tomar un café y mirar mucho el reloj o el móvil... jejej
De la estación de autobuses no se horarios ni personal que se mueve por allí, por eso pido vuestra colaboración, para que aportéis vuestro punto de vista sobre como se actúa, a que horas, y cosas así, dejar vuestros comentarios.Todos lo agradeceremos, yo el primero :-)

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente la Estación de Autobuses me mola 0...siempre la misma peña: viejetes verdes y salidorros, maduros casados y babosos y alguna loca...además de algún chapero magrebí...además de esto las señoras de la limpieza, gente de paso, conductores de los autobuses, personal de seguridad...etc...
no me mola nada... mejor la zona de la depuradora o papalaguinda a altas horas de la madrugada..

Anónimo dijo...

opino un poco lo mismo, me parece bien para un primer contacto pero luego yo saldria de alli a tomar el aire...es con diferencia el sitio menos discreto de todos. la unica ventaja que le veo al sitio, es que hay wifi :-)
¿alguno es el chavalin de las 6.45 del martes? cuidao que estaba buenorro uff a ver si lo pillo :-D

Anónimo dijo...

a ami la estacion me da mucho asco ademas que es un canteo total la segunda vez que vas al baño todo dios sabe ya lo que etas buscando jejejjejejej lo mejor es el bar la hermita jejejjejej ahi no hay que esconderse de nadie jejejjejje solo abierto por lar noches de martes a sabados ambos incluido un saludo

Anónimo dijo...

Estan muy bien los baños que hay en la cafeteria de la estacion,mucho mas discretos y recogidos que los de la sala principal,aunque mas pequeños

Anónimo dijo...

aora ya en la estacion de au mela come yo 1 bez

Anónimo dijo...

voy a empezar a ir a los dos baños soy maduro estoy buenorro y casdos o no somos lo que somos muaaaah a tod@s

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas el morbo al aire libre. se folla mejor y no te llaman la atencion por el ruido

Anónimo dijo...

Tcuando vas a ir para darme una vuelyina??

Anónimo dijo...

a hoy digo dia 18 a medio dia
a

Anónimo dijo...

como puedo colgar una foto mia para que veais mi cuerpo y mi culo

LEONCRUISING-Jose dijo...

Si envías las fotos a leoncruising@gmail.com se suben aquí para que todo el que quiera se ponga en contacto contigo. Crea si quieres una dirección exclusiva (desde la cual has de enviar las fotos) para esos encuentros y describete, di que buscas y que ofreces. Las fotos pueden ser explicitas pero tienen que ser sin rostro reconocible por seguridad y evidentemente deben corresponder sin lugar a dudas a un adulto.

Anónimo dijo...

Hablando de banios.. en el corte ingles hay tema?? o no es como en madrid?? xD

Anónimo dijo...

Os cuento mi experiencia en los baños de la estación de autobuses: no fui buscando tema, sino porque tenia que coger un autobus, y como todo ser humano pues tenemos necesidades, asi que fui al baño y lo primero, de las tres puertas dos estaban cerradas, la de la derecha ocupada con un sintecho que vive alli y la del centro vacia pero fuera de servicio, asi que fui a la de la izquierda y estaba ocupada. Me fui a los urinarios pero vino un chico de marroquí y se puso a mi lado, se puso a mirarme y a menearsela y como no estaba alli para eso me retire y me fui a lavarme las manos y el tio se marcho. Ya mientras me secaba las manos se abrio el servicio que estaba ocupado y salio un abuelete de unos 70 años, cerro la puerta y a los 5 segundos salio por la misma puerta un chico jovencito tambien marroquí.
A partir de entonces me he ido fijando más detenidamente cuando he tenido que ir por alli, y siempre he visto lo mismo: gente mayor de mas de 50 años y chicos marroquies jovenes, si son chaperos como decis arriba o no lo son, no lo se. Pero ese es el tipo de personas que frecuentan la estacion de bus.
Por mi parte, me parece que es un sitio poco apetecible para frecuentar, poco seguro y poco discreto.
Espero que sea útil mi información a toda la gente.
P.D. el sintecho creo que sigue alli y ya se ha construido un apartamento de lujo en el servicio de la derecha. jejejej

Anónimo dijo...

Hola estoy de pado en leon y no tengo coxe ni puedo qedar de noxe. Alguien me puede decir donde hay tema de dia. Soy discreto atractivo y stletico. Tengo 40años. Podeis enviarme dms o llamar al 615 10 11 59. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola alguien por la noche para un acto rapido por los baNos??seria para las once y media.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si en los baños de la estación de TREN hay cruising?? o solo es en la estación de autobuses?

Unknown dijo...

Hoy, a eso de las 12 del mediodia estaba dando un paseo por la margen del bernesga y he visto por segunda vez a un chico haciendo footing con un bulto entre las piernas, que es lo mas grande que visto en mi vida XD

Anónimo dijo...

yo lo he visto alguna vez.IMPRESIONANTE!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, habrá que darse un paseo por las mañanas por el bernesga para recrear un poco la vista.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir si hay algo de cruising en león, donde y a que horas? Gracias.

Anónimo dijo...

ire al area de villaquejida esta noche cualquiera de los dos sentidos sobre las diez biberon grueso venas marcadas y descapullado

Anónimo dijo...

Ayer me volví a cruzar con el dueño del paquete incrible, pero esta vez en calle. De verdad que aun es mas impresionante con vaqueros.

Anónimo dijo...

por mi parte yo salgo a correr por el rio por la noche soy hetero pero si algun voluntario me la quiere mamar encantado 16 cm bien descapullados me mola la zona plaza de toros o al final junto a san marcos

Anónimo dijo...

Hola al hetero que sale a correr por las noches que diga la hora yo el viernes 19 a la una de la noche puedo hacerle una mamada pero que me de alguna pista de como es no quiero confundirme y prefiero zona de la plaza toros .

Anónimo dijo...

hola , buen blog y la verdad no esperaba que ubiese tanto sitio pa poder hacer estas cosas jajaj, bueno decir que yo si suelo ir a la estacion lo malo, pues como dicen la seguridad la camaras y tambien la señora de la limpieza, ademas de otro tipo que tambien limpia partir de las 8 o 9 de la noche qe suele estar y esta mui pendiende de los que entran en los baños y escuche rumores de que tambien el va el tema pero almenos po rlo que he podido ver si le gusta jde a los demas para que no hagan nada,yo he ido por la zona de papalaguinda y bueno esat bien pero ultimamente pese a que ahora voy poco veo que mucho viejo y nada mas , yo ando por la zona de astorga, si alguno se anima que lo diga por aqi y mas o menos le digo como poder qeudar ya que ultimamente no suelo ir mucho a esas zonas por que no tengo medios de trasporte(coche propio) para poder desplanzarme bueno buena suerte a todo y sobre todo al hombre que ha creado este blog que bueno sige asi u ayudas a muchos jaja

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría quedar con alguien en los baños del Corte Ingles, ¿es posible? Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola....hay tema en el corte ingles???

Anónimo dijo...

Hola....hay tema en el corte ingles???

Anónimo dijo...

Hola....hay tema en el corte ingles???

Anónimo dijo...

hola a todos, hace unos dias fui a la estacion por un viaje que tenia que hacer, y ya habia leido esto de que es un sitio de cruising y entre al baño, y nada mas entrar ya se puso al lado mio del urinario un chico y me la empezo a mirar, yo le mire y se la empezo a manosear, y me dijo si queria y le dije que vale, entonces fuimos a un urinario y nos hicimos grandes mamadas.
fue mi primera vez en esto del cruising y me encanto, tengo 19 años y me gustaria repetir, a ver si para otro dia que vaya hay alguien...

Anónimo dijo...

cuando vuelves?

Anónimo dijo...

El jueves noche sobre las doce en adelante habra algo en la chopera de la depuradora?Decirme algo si hay movimiento el jueves noche voy.

Anónimo dijo...

A partir de las nueve suele haber mucho movimiento, eres activo?

Anónimo dijo...

Soy mas pasivo pero yo hasta las doce de la noche no puedo trabajo.

Anónimo dijo...

Cuando es el mejor dia y la mejor hora para ir a la estacion de buses?? En la estacion nueva de tren hay algo??

Anónimo dijo...

No lo se, pero si quieres yo puedo ir a la hora que quieras cualquier tarde, tengo 21 años buen rabo y buen culo

Anónimo dijo...

Hola alguien mañana estación?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat