ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

sábado, 26 de noviembre de 2011

Plano de TODAS las zonas de Ponferrada


Hola chicos:
Nuestro amigo RobertoPnf34 nos ha mandado esta completa colección de mapas que nos va a guiar a todas las zonas de Cruising que hay por la zona de Ponferrada.
AHORA YA NO TENEMOS EXCUSA PARA NO IR UN DÍA POR ALLÍ.
jejejeje

Recordad que se ve mucho mejor si miráis desde la ultima foto hacia arriba.









Espero que le agradezcáis de la mejor manera que se puede hacer; comentando y acercándose a las zonas que nos indican.
Gracias a todos y un saludo.
Enlace a Googlemaps
*** Si conocéis alguna zona mas enviarlas a Leoncruising@gmail.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, buen resumen ;)

RobertoPnf34 dijo...

Hola. Quiero aclarar una pequeña cosa. Las zonas cerca de la fuente del azufre y de la ciudad de la energia estan en fase de reconocimiento. Son futuras opciones para todos aquellos que no disponen de coche y no pueden subir al pinar (que por el momento es la unica zona consolidada de cruising). Yo personalmente me he encontrado mas de una vez con gente habiendo llegado a mas en dos ocasiones. Es por eso que animo a la gente a que tambien opte por esas zonas mas cercanas donde sobre todo los jovenes sin opcion de coche pueden ir y pasar un rato divertido.

RobertoPnf34 dijo...

Y otro pequeño apunte. Hagamos de las zonas de cruising eso mismo, zonas de cruising y no basureros como esta actualmente el pinar. Estoy seguro de que todos queremos eso, pasarnos un rato divertido y caliente y no tener por que movernos entre mierda que mas que gays parecemos indigentes entre la basura. Cuidemos el entorno y que nadie nos tenga que llamar la atencion por no comportarnos como personas civilizadas. Gracias y felices encuentros.

bollito_bierzo dijo...

gran trabajo rober !!!

bollito_bierzo dijo...

digo yo , como explico en el post "pinares del pantano de ponferrada" la climatologia factores adversos y demas motivos hacen que en invierno ir al pinar del pantano no resulte agradable , asi que apollemos estas nuevas zonas y empecemos a organizar , propongo la zona del rio para este finde , tiro la piedra QUE SIGA EN EL AIRE

Anónimo dijo...

Bollito di dia y hora y alli estare

Anónimo dijo...

yo podria el viernes sobre las 11 de la mañan...

Anónimo dijo...

Yo tb voto a favor del rio, pero mas tarde. no se las 2 o asi am.

bollito_bierzo dijo...

anonimos da igual pero nose es muy facil escribir bajo anonimo no cuesta nada ponerse un nick

Anónimo dijo...

yo joven 21 estare x la zona del rio desde las 11 hasta q encuentre alguien q me de caña

Anónimo dijo...

Hoy ire, pero esta eso muy oscuro. Que zona del rio es mejor, la de debajo de la ciuden o la de la azufre?

Roberto_Pnf34 dijo...

Estas zonas empiezan a funcionar, joder que bueno... ya empezamos a tener otros lugares donde poder follar un ratito sin tener que ir al pinar. Por cierto, que se siga manteniendo el lugar limpio por favor, es por el bien de todos.

CuriosoJoven dijo...

hola!!he descubierto x casualidad este blog y la verdad que me ha gustado mucho.me considero hetero aunq ya he tenido algun encuentro con un colega..pero nada mas de pajas y mamadas...despues de este coñazo...me animaré a probar a pasarme por los sitios que he visto y probar suerte...(sin que se entere la novia

Anónimo dijo...

bienvenido al club tio. disfruta!

Anónimo dijo...

A mi no me queda claro las zonas nuevas.

RobertoPnf34 dijo...

Anonimo cuenta cuales son tus dudas que seguramente habra mas gente que le este pasando lo mismo. Si amplias las imagenes tal vez veas mejor cuales son los caminos.

Anónimo dijo...

He estado por alli, pero no se por que lado entrar. Si entro en los aparcamientos de la ciuden hay guarda. Por que zona estais?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat