ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

lunes, 17 de octubre de 2011

SOLUCION para poder dar tu numero de MOVIL sin problemas

"quiero quedar tío, dame tu numero de móvil y hablamos de donde hacerlo" "(,,,)"
¿te suena? Ahí es cuando una lucecita roja se ilumina y suena una alarma en tu mente... Una voz dice "seguro que es un pirao, no se lo des ni de coña" otra dice "vamos! ¿a que esperas?"

Tenemos la solución; una linea de móvil virtual; tu das un numero de móvil al cual te pueden llamar y tu puedes llamar también, pero no das tu numero de siempre; Se llama Fonyou y es la solución soñada por todos nosotros para poder quedar de modo discretísimo y sin tener que comprar otro móvil.

  Lo que nos interesa a nosotros es que podemos usar un segundo numero de móvil para cuando vayamos a zorrear por ahí, usando el numero y el móvil de siempre sin levantar sospechas sobre que hacemos con otra linea nueva.
 La tarifa es la de llamar a un numero de móvil concreto; si llega la factura a casa vereis que llegan llamadas a un numero, siempre el mismo; el de Fonyou, llaméis a quien llaméis. Fonyou te redirecciona las llamadas de fonyou a tu numero de siempre y nadie sabe cual es tu numero de siempre.
Tu te das de alta en la web de Fonyou y te asignan un numero de móvil que empieza por 6688..... y tu eliges el resto de la numeración de los números que quedan disponibles. Después accedes como usuario registrado y asignas tu numero fonyou a una linea que tengas de verdad, para asi poder hacer y recibir las llamadas en tu numero de siempre. Es importante que pongas tu numero de Dni real en el formulario de alta, porque es el numero de usuario que te pedirá para acceder a la web.
¿Cuanto cuesta? Definamos conceptos; te dan un numero gratis, pero no un consumo gratis...
Tu llamas a un numero de teléfono y eres de movistar... movistar te cobra la llamada que haces a un numero de móvil, y fonyou no te cobra nada por gestionar el que salga en la identificacion de llamada tu otro numero Fonyou. Tampoco te cobran cuota de alta ni mensual por darte tu numero Fonyou. Desconozco si cobran alguna cuota anual por ahora, pero siempre puedes darte un numero nuevo de alta y solucionado.
Si entras en la web veras que anuncia minutos gratis y sms gratis.. eso es porque si usas mucho el numero fonyou y hablas mas de el tiempo que es gratis supongo que te quieran cobrar por seguir usando su servicio, o no te dejen llamar mas hasta el siguiente mes, así que eso de gratis olvidaros de ello.

A continuación os dejo los enlaces a la Web de Fonyou para que empecéis a usarlo desde hoy mismo, así como el modo de instalar la aplicacion en vuestro terminal IPhone, Android
Para llamar desde cualquier movil que no sea ninguno de los anteriores debereis teclear lo siguiente:
(TuNumeroFonyou)p(TuPin)p2p(numeroQueDeseasLlamar)#
Sustituye los parentesis y el texto de dentro por el numero al que se refiere. La tecla p normalmente se saca dejando pulsada la tecla * o bien pulsandola varias veces, mira el manual de tu movil. 

Editado 19/10/11 Lo mejor para llamar a cualquier numero es:
1. entrar en tu usuario fonyou por internet y desactiva el pin
2. marca tu numero fonyou seguguido de p seguido del numero de destino y #
o bien, si siempre vas a llamar al mismo contacto desde yonyou guardalo en la agenda diretamente con esa formula y asi al llamar siempre llamaras con tu numero fonyou a ese contacto.
Existe software que te pregunta cuando haces una llamada si quieres llamar normal o con Fonyou; cuando lo encuentre os pego el enlace. Me queda pendiente.
Consulta con tu operador movil si hay alguna formula de ahorro para llamar siempre al mismo movil, ya que algunas ofrecen una tarifa plana de Xminutos por muy poco siempre que se llama al mismo numero, o precio super rebajado.. informate.

Espero que hayáis pillado el concepto y le saquéis partido al invento.
Si hay dudas, siempre podéis escribir al E-MAIL del Blog.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat