ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

sábado, 22 de octubre de 2011

Trucos para quedar de forma exitosa a traves de este Blog

Hola amigos;
Anoche ocurrió en el panel de los mensajes una cosa "curiosa"; una quedada en tiempo real, eso si, sin éxito claro... básicamente un chico quería quedar con otro u otros dos mas pero cuando llego el momento de dar mas datos la cosa se puso tensa y aunque si quedaron en un sitio y hora, llego el momento plantón.

¿Cómo evitarlo? Hay varias pautas a seguir y as vamos a ver a continuación pero antes os indico que estas pautas están basadas en mi experiencia de citas durante los últimos 15 años; si a mi me han funcionado creo que puede seguir funcionandoos a vosotros.

Anoche nadie quería dar msn ni móvil ni descripciones ni nada, es normal, pero para eso el blog tiene varias herramientas a disposicion de sus usuarios, y como siempre son todas gratuitas---

1- Asegurate de que estas buscando: es lo mas importante. Si tienes claro que quieres es mas difícil que alguien te malinterprete. Busca las palabras para que no haya lugar a dudas.
2.Elige un nombre de usuario: Este te identificara ante el resto de los usuarios del blog. Si alguien esta interesado en ti, sabrá de inmediato quien eres y se animara a hablarte. Verifica que el en chat nº1 y en el nº3 tienes el mismo nick. El nº2 solo es igual que el primero, pero en su versión de emergencia, por si hay muchos mensajes y no deja escribir mas. Además tienes en la barra lateral un acceso al videochat, para poder chatear en privado y usar las webcam como un msn. Si has tenido una cita y ha sido un éxito, la gente quiere repetir o hablan de ti a sus amigos y te los pasan... siempre puedes decir que no si no te interesa y evitas sustos como quedar con alguien que no quieres porque ya te lo follaste una vez...
3- Se educado y concreto: Saluda al entrar y despidete al marchar (que se note que estudiaste en un colegio de pago!) Cuando dejes el mensaje hazlo de modo conciso y a ser posible en una única frase.
Ejemplo:   **OSOVICIOSO** hola, busco chico delgadito y sin pelo, de menos de 25 para que me la coma antes de las 02.00. yo 27a
Creo que esta claro que a osovicioso le gusta que se la coman, en este caso le da igual que rol tenga, siempre que tenga menos de 25a así que si hay algún chaser de esa edad que le mole comérsela a un oso ya tienen la mitad del trabajo hecho.
4. Da pistas pero no des tus datos privados: Si das pistas sobre como eres ayudas a decidirse al resto de los usuarios que te leen. En cuanto a los datos yo recomiendo que se den datos, pero sin pasarse, y siempre en privado: El chat nº3 es un chat en java que permite hacer un privado a un usuario que este conectado en ese momento. se hace mas fácil si los dos tenéis el mismo nick que en el nº1 y además se entra de forma automática con la pagina (se desactiva a los pocos minutos si no dices nada) y suena un ruidito si alguien escribe algo en el general o en privado, por si estabas mirando otra cosa...
En este chat puedes dar mas pistas sobre ti o concretar un poco mas; llevo tal ropa, mi coche es marca machaquito color burdeos etc.
5- Si quieres dar datos mas personales aun: que sea siempre PORQUE TU QUIERES no porque nadie te obligue. Tampoco esperes reciprocidad, no obligues a alguien a que te de un móvil solo porque tu tengas 4 lineas de prepago. Siempre puedes compar una linea de prepago para "zorrear" aunque yo prefiero usar Fonyou y si alguien me lo pide le doy ese numero a la peña (mirar el post sobre fonyou) También puedes hacerte un mail/msn del estilo mimaildezorreo@hotmail.com y lo usas solo para estos menesteres.
6- Si quedas acude a la cita: Esta demostrado que casi todos los que quedan van: otra cosa es que se presenten... normalmente se quedan mirando a ver quien es el otro o como es el sitio. Es normal. Si te has dado el móvil y has acudido es buen momento para que le llames y le preguntes si se va a retrasar (a veces le empieza a sonar en ese momento el móvil al que tienes comiendo un helado de modo casual a 10 metros y se hace el bobo jejjeje Si has acudido y te han dejado plantado vuelve a entrar y dinoslo a todos; así sabemos con quien no quedar. Si has acudido siempre se lo puedes tirar a la cara la próxima vez que le veas online, aunque antes lee si tiene alguna excusa ¿ok?
7- Queda en sitios donde haya mas gente: Por vuestra seguridad y porque si te plantan siempre puedes buscarte a otro en el mismo sitio... no? Si puede ser no lleves nada que te puedan robar o puedas perder y que haya algo de luz para ver que lo que hay te gusta.

Si seguís estos sencillos trucos os asegurais una cita. El polvazo no lo asegura nadie; o hay química o no hay nada que hacer..
Para cualquier sugerencia o reclamacion; leoncruising@gmail.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat