ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

lunes, 28 de marzo de 2011

Zonas cercanas a la depuradora

Además de la zona donde esta esa chopera, al lado del establo y la torre de alta tensión, hay alguna zona un poco mas apartada que merece la pena señalar.
Si justo detrás del puente giras a la derecha en vez de a la izquierda, hay un pequeño camino, que acaba como a unos 10m, ideal quizá para un encuentro mas privado, aunque no demasiado resguardado para mi gusto...
Si no entras por el camino de la derecha ni de la izquierda a unos 150m de distancia te encuentras dos caminos, uno primero a la izquierda y otro después a la derecha, pues bien el de la izquierda es la prolongacion del camino que ya conocemos y va a dar a esa misma carretera, no lo especifique como entrada en el post anterior porque es un camino mas largo y por lo tanto con mas baches aun... pero vamos, igual de intransitable. jeje.


al llegar al final de ese camino vemos que estamos justo al lado de la torre de alta tensión.



hay gente, sobretodo de día, que elige los escasos arboles y arbustos para pasar el rato...


Como os contaba, si continuáis 4 metros mas adelante por esa carretera

y no giráis a la izquierda a la chopera ya conocida, os encontrareis un camino que va a dar a una zona de obras, donde actualmente están construyendo un puente, es una zona nada resguardada aunque si mas alejada de las miradas de curiosos que pasen por la carretera quizá, para gustos los colores no?


justo detras del chopo (que punteria..) esta la obra del puente y justo al lado hay dos coches aparcados (desdibujados para preservar la intimidad) como veis, a plena luz del dia tambien se liga...

Como complemento a la zona, indicar que existe una zona mucho mas privada, justo al lado del rio, de camino a la zona que estamos aqui tratando. Alli las parejas pueden ir con el coche a dar rienda suelta a sus instintos mas primarios, aunque como siempre hay mucho miron y si quereis les podeis invitar a la fiesta... eso ya depende de cada uno. Para llegar es justo antes del mercado de ganados, despues del puente de la ronda sur. toda la zona de vegetacion que hay al lado de la cuenca del rio. Hay un minimo de dos entradas y algun camino por el interior, se llega se aparca y a divertirse, Apenas se ve desde la carretera, hay que ser muy observador jejje.

Bueno, esta zona creo que ya esta revisada y creo que no se me queda nada por ahi perdido, si quereis podeis hacer vuestros comentarios al respecto, o contarnos vuestras experiencias y enviarnos vuestros videos y fotografias, eso si, sin dar pistas sobre los nombres y caras, queremos que esto siga siendo anonimo :-)
En la proxima entrada del blog tratare de comentar sobre Papalaguinda, zona de cruising por excelencia, donde todos han pasado alguna vez, sobretodo cuando no habia internet.... jejej
un beso a todos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat