ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NUEVO TABLON DE MENSAJES

Hola amigos
Como todos habéis visto, hay un nuevo tablón de mensajes en el blog. El cambio era necesario por varios motivos: el primero y mas evidente era la limitacion a 60 mensajes cada hora y cada uno de los mensajes reducidos en tamaño, y el segundo motivo y mas evidente, es la decisión del propietario del programa que lo gestiona de hacerlo exclusivamente de pago con un periodo de prueba de 1 mes.
Todos sabéis, y sino ya os lo indico yo, que en este blog no hay publicidad y de momento me niego a ponerla, y por lo tanto, si no hay ingresos no se puede mantener ningún tipo de servicio de pago, por bueno o económico que este servicio sea.
Los motivos están claros, ahora la solución; chatango





Chatango es un servicio aparentemente gratuito, similar al del tablón que teníamos instalado hasta ahora, pero con algunas mejoras muy sabrosas que os relato a continuación:
-Aparentemente no hay limite en la longitud de los mensajes, ni por cantidad de los mismos a la hora.
-Es gratis (de momento no veo la opción de pagar por ningún lado)
-Se puede añadir moderadores, no solo administrador, por lo que algunos usuarios habituales pueden controlar lo que en el tablón se pone, borrando mensajes inapropiados y baneando a usuarios conflictivos.
-Permite registro de usuarios; esto es especialmente útil por un motivo y es que si te registras y dejas tu mensaje, la gente puede responderte en un privado; al pinchar sobre tu nick se abre una ventana web para que puedas hablar con esa persona. Si en ese momento no esta conectada en el chat, el mensaje queda en modo de contestador para que lo lea después cuando se reconecte y además el sistema envía un email al correo del propietario indicando que le han dejado un mensaje.


El uso no puede ser mas sencillo: Escribes tu mensaje y a continuación pulsas en enviar y te sale un cuadro con 3 opciones:
1 Anonimamente; obviamente te pone un nick aleatorio para que tu sepas quien eres y te distingan los demás. Se termino lo de **nombre**... , Viva anon!
2 Con un nick temporal: Ponte un nombre cualquiera que te guste y que sea fácil de leer para los demás usuarios.
3 Entra como miembro de Chatango: Te pide usuario y contraseña y después login. Si no estas registrado, entra directamente en Sing Up y completa el formulario con tus datos, incluida una dirección valida de correo. Esta dirección es totalmente privada para los usuarios del tablón y te permite recibir mensajes privados de otros usuarios sin que estos sepan cual es tu mail.
 Otra cosa muy interesante es que en la parte de abajo hay un sobre y al lado un numero; este corresponde con el numero de usuarios conectados en ese momento en el tablón, así que se acabo la típica pregunta de.. estas? (que te haga caso ya es otro tema jejejej)
Una limitacion que tiene este chat es que solo deja permanecer en el los primeros 25minutos, de forma que una vez pasado ese tiempo tienes que pulsar el botón para reconectarte de nuevo.
Y la ultima característica que me gusta de este otro, es que cuando alguien deja un mensaje nuevo, genera un sonido, de forma que si estas leyendo un post, o mirando fotos, o chateando en el otro de colorines, te enteras y puedes echar un vistazo...
Como veis es muy fácil de usar y tiene muchas mas ventajas que el anterior. Si notáis alguna deficiencia, comentármelo y juntos buscaremos una solución.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat