ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

martes, 13 de marzo de 2012

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Felicidades a todos. Gracias a vosotros cumplimos nuestro primer año juntos. Parece que fue ayer cuando escribí mi primer post...

Hagamos balance, pues un año da para mucho:
mas de 170000 visitas, 11 seguidores publicos, mas de 60 post, muchos amigos y cientos de polvos furtivos... creo que merece la pena no?

Vamos a celebrarlo!

 Regalamos 10 vales para canjear por una película de estreno en Internet a través de WUAKI.TV


Requisito: Ser usuario seguidor del blog (es gratis)
La forma de participar es sencilla:
Después de registrarte en el blog como seguidor, deja un comentario en este post indicándonos una combinacion ganadora de la primitiva del Jueves día 22 de marzo. Recuerda hacerlo usando tu usuario del blog, pues no participaran en el sorteo ninguna combinacion de comentarios anonimos.
En el reparto de los vales solo se dará uno por cada ganador y sera ganador los que hayan acertado mas números de la combinacion ganadora. El numero complementario cuenta como un numero mas. Se publicara a los ganadores en el próximo post y se enviara por correo su código de canje correspondiente así como las instrucciones para canjearlo
-- EDITADO-- Cambio de estrategia: Como veo que no hay modo de animaros, se entrega un vale a los primeros 10 usuarios que lo soliciten. Teniendo en cuenta que ya han participado dos personas, los próximos 8 lo recibirán directamente. Lo que si necesito es un correo electrónico para mandaros las instrucciones de como canjear el vale.
Tener en cuenta que este vale es solo valido para la primera compra que se realice en Wuaki.tv, de forma que aunque solicitéis mas de un código no podéis ver gratis mas que la primera película, así que seamos generosos y repartamos los vales entre todos ok?
Felicidades a todos

18 comentarios:

LEONCRUISING-Jose dijo...

Una cosa que me ha llamado siempre la atencion es la poca participacion que hay en el blog siempre, pero en este caso me sorprende aun mas! Sea como sea voy a regalar los vales igualmente.

Anónimo dijo...

Me gustaria conocerte jose......me llamo Diego y tengo 25 años...

pasivesse dijo...

felicidades!

Anónimo dijo...

yo, alberto, quiero uno, jeje,...

LEONCRUISING-Jose dijo...

Hola Diego, encantado de que quieras que nos conozcamos, por mi no hay problema aunque he de advertirte que tengo pareja. Para todo lo demas estoy a vuestra disposicion. Si necesitas ponerte en contacto conmigo hazlo en la direccion del blog leoncruising@gmail.com y gustoso te atendere en privado. Ah y no olvides participar en el concurso! al final me veo relagaldolas por ahi a los que pasan por la calle... jeje. un saludo Diego.

LEONCRUISING-Jose dijo...

Hola Alberto, si quieres un vale solo tienes que poner los numeritos como si fuese una primiciva y dejarme un modo de contacto. por el exito de la participacion van a ganar hasta los que no acierten ni un numero...

LEONCRUISING-Jose dijo...

Para todos: El motivo de que seais miembros es que es uno de los pocos modos que tengo de contactaros para daros el codigo del vale. Si no quereis ser miembros para que nadie mas sepa el codigo, podeis poner aqui la combinacion y mandarme un correo privado con la misma y vuestra direccion, asi nadie sabra quienes sois ni vuestro correo y yo si puedo daros el codigo. Animo!

Anónimo dijo...

Ahi va mi combinacion ganadora:
3,12,19,26,27,49
El complementario corresponde al 43
El reintegro ha sido el 8.
norbidus@hotmail.com

artur dijo...

Para el soreto los numerosa mios son 2-14-28-30-32-40

LEONCRUISING-Jose dijo...

ya tenemos dos ganadores virtuales! ( si nadie mas participa, claro) gracias por participar, chicos!

LEONCRUISING-Jose dijo...

los dos primeros que han solicitado el premio ya lo estan disfrutando. QUEDAN SOLO 8 VALES. te lo vas a perder? Recuerda que para conseguirlo solo tienes que pedirlo dejando un comentario solicitandolo y dejando un seudonimo y una direccion de correo valida. Si quieres para mas privacidad puedes no dejar el correo y enviarme un mail con tu seudonimo y te reenvio las instrucciones y el vale.
NO OS LO PUEDO PONER MAS FACIL!

Anónimo dijo...

Hola Jose!

Yo quiero uno de estos vales!

Mi combinación ganadora es: 5-14-27-08-25-11

¿A qué dirección te mando el mail con mi pseudónimo? :)

Elvis

LEONCRUISING-Jose dijo...

hola Elvis, gracias por participar. Como habras visto en estos dias casi no hay participantes (...) la mayoria no lee los post, solo se quedan el el chat. Por eso decidi que NO ES NECESARIO hacerse miembro ni dar conbinaciones, solo dejar un post con tu seudonimo (como has hecho tu) y enviarme un mail a leoncruising@gmail.com diciendome que eres Elvis y te reenvio tu vale. Asi de sencillo. Espero tu correo. Un saludo. José.

Anónimo dijo...

Enviado Jose! Muchísimas gracias! :)

Elvis

balte dijo...

Felicidades Jose por la página, está genial, la verdad, un saludo.

JOSE dijo...

Gracias chico, te has ganado un vale! te lo mando por mail. Ya nos contaras que tal la peli vale?

Anónimo dijo...

Cómo van esos vales? Todavía queda alguno?

LEONCRUISING-Jose dijo...

ya tienes tu vale en el correo. Gracias por entrar en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat