ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

martes, 23 de agosto de 2011

CRONICAS DE MARCOS; "EL SEXSHOP"

Hola chicos,
Marcos nos cuenta algo muy morboso que hace de vez en cuando y he pensado que esta bien contaroslo a todos para que lo conozcais...
El morbo del sexshop; situada al lado del barrio húmedo de León, C/ Santo Tirso nº 10 bajo. hay un Shexshop que se llama WayUp
, tiene unos 250m2 y es un sitio bonito, y bien organizado y acondicionado. Al entrar no te sientes observado, tienes pasillos que te tapan completamiente y te dan una sensacion de privacidad que no tienes en ontros lugares.
 Da la sensacion que podrias follarte alli mismo a alguien sin que nadie te viera excepto si se acercan a ese punto concreto...
La estructura del lugar son varios pasillos del tipo laberinto, con ciertas partes diferenciadas; accesorios de pareja, lenceria, articulos de despedidas de soltera, consoladores, bombas de succion, anillos, lubricantes... tambien tienen una seccion de libreria especializada y dos partes mas importantes; el videoclub y las cabinas.
Tanto el videoclub como las cabinas estan situadas en la parte del fondo del establecimiento. Desde alli no te ven ni ves a la gente que esta en la primera parte de la tienda, por lo que te da mucha tranquilidad. Desconozco como funciona el sistema de alquileres del videoclub, pero se que tienes 48 horas de alquiler y los precios van desde los 2 a los 5 euros, supongo que depende de la novedad del titulo. Entre todos los titulos destacaremos la seccion gay y bisexual que esta situada en la parte de la izquierda de todos los titulos, en la misma pared. Da la casualidad que en la pared de enfrente hay titulos hetero, por lo que si de repente aparece un conocido, solo tienes que tener una peli hetero en la mano y hacer como que la ojeas... jejeje tus secretos mas intimos seguiran a salvo :-D
Esta es una buena zona de ligue porque sabes que el que va a cojer una peli gay es porque le mola el rollo y anda caliente como una plancha, asi que solo te tienes que acercar y.... jejeje
Cuando el calenton es muy evidente y os apetece hay algo que puede estar bien y es pasar juntos a compartir una cabina de proyeccion: Estan situadas al fondo de la tienda y consta de unas cuantas cabinas cerradas completamente y un testigo de ocupado en la puerta que se ilumina cuando esta la tele en uso. En el mismo arco de entrada que separa la tienda y el pasillo de las cabinas hay una cristalera con los titulos que se exhiben en los monitores y te hace a la idea de si puede o no apetecer verlo...
Las tarifas no estan tan mal.. 1 euro 5min, moneda de 2euros 10 min con un billete de 5 te regalan creo otro minuto mas y con uno de 10 2... los billetes se cargan en el mostrador porque la cabina solo admite monedas sueltas...
Una vez estas en la zona de las cabinas tienes un par de opciones; llegas y entras directamente en la primera que pilles libre y te pones una peli, y a cascarsela... o pruebas a empujar la puerta de alguna que este en uso,... a veces esas cabinas no las cierran por dentro y hay tios dentro que no les importa compartir la peli, la paja y algo mas... jejejej Te tiene que molar el tio, claro, y tu a el... como mucho solo hay que pedir disculpas y cerrar de nuevo la puerta. Es muy morboso!
El interior de las cabinas estan perfectamente equipadas para hacerse unas pajillas comodamente, tienes dos monitores, el principal que es donde se ve la peli y el secundario, encima del principal que proyecta 4 a la vez de modo alternativo y puedes seleccionar la escena que quieras en cualquier momento con los botones ABCD. tambien puedes cambiar directamente el numero de canal que emite,  y cambiar el volumen hacia arriba o hacia abajo. Tienes un pequeño y comodo sofa individual, un apoyabrazos y un dispensador de papel higienico y papelera para dejarlo todo impoluto...
yo creo que en esas cabinas si fuera necesario podrian entrar hasta 3 personas, pero seria muy ajustadito, para dos es un tamaño muy muy bueno, pudiendo pasar unas tardes muy divertidas jugando de cabina en cabina, conociendo gente y disfrutando a tope.
Espero que os acerqueis a conocer el lugar y os garantizo que no os ireis con el calenton a casa... jejeje
un saludo, Marquitos

126 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que recuerdos...hace tiempo iba por ahí...y la verdad que eché grandes polvos...tios con pinta hetero y super super salidos...dejé de ir pq cada vez que iba había un señor mayor super super super plasta y corta royos que incordiaba mucho... sino habeis ido os lo recomiendo...

Anónimo dijo...

Me parece una opción muy interesante sobre todo cuando empiece a hacer frio en la calle..habrá que ir a probarlo..

Anónimo dijo...

esta de puta madre el sitio...y suele haber tios muy cachondos y todos con pinta hetero...

Anónimo dijo...

haber si va alguien porque yo nunca veo a nadie...

Anónimo dijo...

SI ESTA BIEN Y EN LAS CABINAS SI ENTRAN 3 PERSONAS OS LO ASEGURO KE TRIO UFFFF COMO CRUJIAN LAS PAREDES DE AGLOMERADO NEGRO

Anónimo dijo...

es verdad he ido despues de leer esto y hay es mucho hetero dispuesto a que se la comas, la mejor hora y dias de miercoles a sabado de 5 a 8 yo empece a ir y os aseguro que no me he ido del sex shop con hambre. la ultima vez me comi 2 nabos y uno me follo. merece la pena
Juan ma

Anónimo dijo...

yo fui el jueves pasao y desleche a 2 pollones uno de un osito de unos 40 años y otro de un chaval guapo entre a las cabinas con ellos, claro antes cambie monedas para no dar el cante.

Anónimo dijo...

de ke sisitio estais hablando??

Anónimo dijo...

esta hora esta desfasada!!! son las 11:07am

LEONCRUISING-Jose dijo...

Hay algun problema de configuracion en los comentarios y no da bien la hora. Creo que de momento voy a solucionarlo eliminando la hora de los comentarios.

Anónimo dijo...

alguien me dice cuando va a ir para quedar?
yo tio 21 años

Anónimo dijo...

Las cabinas tienen glory hole?

Anónimo dijo...

hola hoy a las 21:30, estare en el sex shop si alguien se anima le comere el rabo asta el final...

Anónimo dijo...

Está en Santo Tirso?

Anónimo dijo...

"...situada al lado del barrio húmedo de León, C/ Santo Tirso nº 10 bajo. hay un Shexshop que se llama WayUp"
(cuarta linea, primer parrafo)
a ver si leemos mas!

Anónimo dijo...

hola yo chico joven 21 años, hoy a partir de las 21:30 ire al sexshop a mamar rabos!
espero que os animeis!

Anónimo dijo...

busco alguien que me de un buen pollazo en las cabinas!!

Anónimo dijo...

hola, nunca he estado en el sexshop..., si me podeis dar algo más de información os lo agradecería, ¿qué horarios tiene? es discreto el sitio?, para entrar a las cabinas cómo se paga? hay algún dependiente o alguien?. // También estaria bien que dedicaras un post a los baños de El Corte Inglés (en qué planta hay cruising, horarios más adecuados que no estén los de la limpieza, etc etc), y también a los baños del Carrefour.

LEONCRUISING-Jose dijo...

en este blog hay una norma: solo se escribe de lo que se sabe a ciencia cierta: en el caso del sexshop un usuario del blog relato su experiencia en el mismo y por eso se escribio este post. Se que hay cruising en los baños del corte, carrefour y e.leclerc, pero no los conozco personalmente. Animo desde aqui a que todos los que sepan como funciona nos lo indique en el correo del blog o a traves de un comentario que convertire en una entrada nueva. Respecto a tus dudas te indico, es un sitio discreto; las cabinas estan en el fondo del establecimiento, lejos del dependiente.el horario supongo que viene en la web. Se paga con monedas sueltas, va por tiempo, aunque tambien puedes ir con billete y decirle que te ponga tanto dinero en la cabina tal y te lo activan desde alli. El dependiente esta a lo suyo, le interesa que la gente vaya y "consuma" y no le roben mercancia, claro. Lo malo que no siempre hay ambiente, es mejor anunciar por aqui que vas y asi aseguras un poco el encuentro con alguien que te guste. Un saludo.

Anónimo dijo...

Alguien joven va esta tarde?

Anónimo dijo...

a que hora estas

Anónimo dijo...

A q hora vas tu?

Anónimo dijo...

Yo ahora

Anónimo dijo...

Gracias. Pues me pasaré un dia de estos por alli. Ya os contaré si tengo suerte... jeje.

Anónimo dijo...

gente que coma rabo hasta el final.... responder por aki darme msn

Anónimo dijo...

gente que coma rabo hasta el final.... responder por aki darme msn

Anónimo dijo...

hay algo por el sex-shop? que hora es buena para ir? gracias de antemano

Anónimo dijo...

La semana que viene estaré allí por las tardes, espero que os animéis a pasar.

Anónimo dijo...

Podemos hacer una buena quedada y mamarnos las pollas unos a otros.

Anónimo dijo...

me parece una idea cojonuda. a que hora por las tardes?¿

Anónimo dijo...

hola yo joven para quedar hoy , y mamarsela a alguno sobre las 22:0

Anónimo dijo...

algun MAduro tragon para hoy? yo gordito 24 años coon ganas de que se la mamen

Anónimo dijo...

Alguien joven ira hoy a partir de las 7?

Anónimo dijo...

Sobre las 8,15 edad?

Anónimo dijo...

hola soy un chico que voy a estar por leon la semana que viene y casi no tengo experiencia en esto,y me gustaria probar,sobre que hora seria bueno por la semana?un saludo y haber si coincido con alguien ya que como no encuentre rapido me corto y escapo,jeje falta de experiencia,gracias de antemano

Anónimo dijo...

Joven 25 años guaperas pinta hetero buena polla 20 cm gorda, algun joven hetero para hacernos unos pajotes?

Anónimo dijo...

seria bueno concretar fecha y hora aproximada. esta muy bien cuando se juntan varios tios y se van cambiando de cabina

Anónimo dijo...

Yo voy ahora, alguien se anima?

Anónimo dijo...

Mi correo jpersaxo@yahoo.com Contactad conmigo si queréis.

Anónimo dijo...

MI CULA QUIERE MARCHA A TOPE ALGUN ACTIVO POR AHI?

Anónimo dijo...

cuidado el tio es un estupido dice q es hetero pero me kiso dar por el culo

Anónimo dijo...

me gustaria ir hoy sabado por la noche a partir de la s8 de la tarde a que me la mamen en una cabina.... quien tiene hambre?

Anónimo dijo...

el que dice que el tio es un estupido... a ver el se puede considerar hetero o gay o lo que sea, y te puede proponer penetracion. Con decir que no si no te apetece vale ¿no? ¿donde esta la estupidez?¿o buscabas otra cosa tu? lo mejor es siempre dejar muy claro que buscas y hasta donde quieres llegar, asi no hay "malos entendidos"

Anónimo dijo...

hola, a alguien le apetece ir ahora? yo con un calenton del quince....

Anónimo dijo...

alguien quiere la polla de un joven de 20 años gordito para disfrutar?¿

Anónimo dijo...

Maduro se ofrece para mamar pollas si queries indicar forma de contacto

Anónimo dijo...

yo nunca he ido, soy joven act, alguien quiere ordeñarme la polla?

Anónimo dijo...

Ayer estuve ali y solo habia un seños bastante mayor. Yo tengo 20, no me importa la edad, alguno va a ir en breves?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En serio?? Que hiciste para que se metiera contigo en la cabina? xD. Es gay el dueño del sexshop?

LEONCRUISING-Jose dijo...

alguno tiene la mente tan calenturienta que luego no sabe ni lo que escribe... no coments

Anónimo dijo...

Yo joven de 20, si algun joven piensa ir que avise!!

Anónimo dijo...

yo tengo 22 si quieres podemos quedar... dime algo x aqui

Anónimo dijo...

Perfecto..

Anónimo dijo...

Esta tarde iré por allí a ver que se cuece y si con suerte me dan algún bibe para merendar ;-) ¿Alguien se anima?

Anónimo dijo...

alguno k vaya x allí mañana x la tarde a eso de las 16 horas?

Anónimo dijo...

Alguien ahora por la noche para quedar??

Anónimo dijo...

Alguien con coche y quedamos en algún sitio?

Anónimo dijo...

Nunca he ido al sexshop, soy un chico de 22 años con novia que me gustaria probar esas cabinas, necessito discrecion. alguien interesado? se pueden hacer trios o mas tios¿?

Anónimo dijo...

yo tengo una casa entera para nosotros y los que se apunten
lllllleon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ayer 24 estuve limpiando la chopera recoji tres bolsas grandes y no me dio tiempo a mas.Lo que no me esplico es como gente que se pasa horas y horas alli comiendo aceitunas bebiendo cocacola o cerbezas o botellines de agua o cambiando sus limpia parabrisas del coche y alli tiran los emboltorios que la gente se mentalice lo que usamos hay que cuidarlo por hijiene yo lo uso muy poco y recojo lo que uso con un clines limpio lo meto en el coche y al primer contenedor que me encuentro camino de casa.Si no al final nos echaran de todos los sitios y los que disfrutamos somos nosotros.Me gustaria conocer a jose el que hace esta pagina que me diga como podemos contactar y tomar un dia un cafe.

Anónimo dijo...

Yo soy su pareja, Alex. En primer lugar, se agradece tu interés, tanto por recoger la mierda que genera la peña como por lo de tomar un café. Se me ocurre que (si tienes facebook) nos agregues (leon cruising) y ahí, contactar por mensajes privados. Un saludo y gracias por tu colaboración (a ver si el resto aprende)

Anónimo dijo...

Si no, también puedes contactar vía mail (leoncruising@gmail.com)

Anónimo dijo...

Afirmó lo que dice el chico que estuvo limpiando, yo fui por la tarde y bien se notaba que faltaba mierda, yo acabe lo mío y me acerque al contenedor que hay allí en el que por cierto esta el emboltorio de las escobillas. yo voy poco pero cuando voy procuro no dejar "rastro" no seáis gochos!!!!

Anónimo dijo...

Dioss me atragante ayer con la leche de un jovencito de 22 tacos gordete... dios os recomiendo ir mmmm... estube como 30 min lamiendole los huevos y comiendosela hasta que me follo la boca y descargo.. y luego repetimos!! me encantan los jovencitos!!

Anónimo dijo...

Alguien para comernos las pollas en la depuradora alguna noche?? espero respuestas con dias y horas por favor... soy chico de 22 años

Anónimo dijo...

Para el de 22 años yo ire a la chopera 18 de octubre viernes por la noche sobre las 12.45 si te va bien nos las comemos los dos.

Anónimo dijo...

yo ire el lunes sobre 10 noche, pasivo en C5 negro

Anónimo dijo...

Alguien sabe de alguna zona por donde la palomera? Soy joven y nuevo en esto... gracias.

Anónimo dijo...

Alguien va por aquí?

Tu Sexo Sentido dijo...

Muy buen post!!

Anónimo dijo...

Muy uitil, alguien esta semana de tarde? Concretar hora gracias

Anónimo dijo...

El domingo dia 24 estuve toda la tarde en la chopera no vi movimiento ninguno. Alguien me puede decir si an cambiado de zona o pasa algo o que horas son buenas por que he ido por la mañana y tampoco hay nada.Muchas gracias por la informacion que me deis es que voy poco y encima no ligo al no haber nadie.

Jose dijo...

hola amigo. me temo que ahora en invierno es un poco lo normal.. en verano la gente pasea mucho mas y hay mas opción a los encuentros. ahora solo queda tener paciencia y probar a varias horas. te recomiendo las horas mas oscuras del fin de semana o el cambio de turno de las fabricas del polígono que esta al lado. suerte!

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion pero antes otros años hacia frio y habia coche ahora no sera la crisis o lo quesea pero gracias por todo.

Anónimo dijo...

alguien ha probado en el sexshop, que tal

Anónimo dijo...

hola, yo 25 años, grandote y rellenito, con ganas de probar en el sex shop o algun sitio discreto de cruising. alguien se apunta?

Anónimo dijo...

Hola! Sigue habiendo algo en el sexshop?? Que dias y que horas???

Anónimo dijo...

A mi me encantaría ir alguna vez, si decís una hora y días me apunto

Anónimo dijo...

Hola yo no he estado nunca pero tambien tengo ganas.Tengo 29 años,delgado y guapete..si puedes un dia a eso de las 3 de la tarde o asi...me apunto...avisa por aqui....el finde no puedo..

Anónimo dijo...

A mi el fin de semana tampoco me viene bien. Pero un día a eso de las 11 de la mañana... o 12.. si podría. Yo tengo 25 años, soy delgado, guapete...si quieres dejamé un correo o si no quieres dejar el tuyo dejo yo el mio.

Anónimo dijo...

ok...deja el tuyo mejor...a mi me da rollo ponerlo por ahi...

Anónimo dijo...

neno_guapo_ponfe@outlook.com

Anónimo dijo...

que edad tienes?

Anónimo dijo...

29 años...te agrego y hablamos..

Anónimo dijo...

josex.88@hotmail.com, era yo el primero que te contesté, peeeeero no pasa nada ajaja

Anónimo dijo...

no me ha llegado ningún sms al correo, tu jose o el chico de 29 escribirme al correo

Anónimo dijo...

Esta tarde sobre las 7 estare alli,me gustaria comerme un buen rabo y k luego me folleis.
Ayer estuve pero solo me alivio una buena paja.
Soy maduro pero con buena boca y buen culo.
No me importaria pagar algo.

Anónimo dijo...

pues yo he ido varias veces al sex shop, y nunca he pillado con nadie, y he estado bastante tiempo. pues por allí, nada de nada. así que decidme, cuando es bueno para ir. gracias.

Anónimo dijo...

Yo he pillado varias veces en el sexshop, es cuestión de suerte.

Anónimo dijo...

Yo he pillado varias veces en el sexshop, es cuestión de suerte.

Anónimo dijo...

MAÑANA DIA 28 ESTARE SOBRE LAS 19 H, ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME LA DEJASE PARA HACERLE UNA BUENA PAJA Y LO QUE SEA.
ALGUIEN SE ANIMA.

Anónimo dijo...

Yo voy ahora si alguien se anima

Anónimo dijo...

hoy me dejare caer por el sexsoph si alguein se anima.. sobre las sietede la tarde

Anónimo dijo...

alguien quiere mamarsela a un hetero hoy en una cabina? a eso de las 20:00

Anónimo dijo...

Hola hetero, yo me animo a ir a las cabinas. Vas a ir algún día de nuevo?

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI HAY ALGO EN EL SEX SOPH, NUNCA HE IDO Y ME MOLARIA COMER UNA BUENA POLLA.

Anónimo dijo...

esta semana ire por las tardes sobre la siete, animaros e ir, yo 42 tacos y buen cuerpo. soy uevo en el sexsoph espero estar la altura.

Anónimo dijo...

HOY ESTARE SOBRE LAS SIETE EN EL SEXSOPH SI ALGUIEN SE ANIMA ME GUSTARIA COMER UNA BUENA POLLA. YO BUEN RABO.

Anónimo dijo...

Hoy ire al sex shop sobre las 18:30, si alguien se anima tengo 21 años y buen cuerpo, buen rabo y buen culo, o si quereis dejar email o whatsap para quedar

Anónimo dijo...

Estoy en el sexshop por sí alguno se anima estaré una hora dejare la cabina abierta

Anónimo dijo...

Por si alguien se anima hoy ire al sex shop sobre las 6, soy el de los 21 años. @morenocaliente seguirme en twiter

Anónimo dijo...

El que dejo la cabina abierta, cuando volveras? podriamos vernos alli o en algun otro ladO? Tengo ganas de pasarlo bien

Anónimo dijo...

Alguien estará hoy por el sex shop? sobre que hora?

Anónimo dijo...

soy hetero y me pasare hoy por el sexshop.no se mu bien aque,la verdad pero me da mucho morbo lo que leo por aqui y me gustaria probar

Anónimo dijo...

alguien para ahora

Anónimo dijo...

hoy voy al sexsop a las 20.00 horas y tengo gans de una experiencia autentica

Anónimo dijo...

Alguien se anima sobre las 4 a meternos en una cabina y te doy de mamar?

Anónimo dijo...

Voy esta semana a Leon. Que hora es buena para acercarse por el sex shop?

Anónimo dijo...

Yo quiero saber que rollo hay ahora , tengo 22 años y me gustaría mamar a un abuelo o maduro mayor de 50 , no se como se entra en el juego ...

Anónimo dijo...

Alguien ha ido ultimamente o le molaria ir estos dias? alguno con pinta d hetero para pasarlo bien. Yo masculino guapete 27

Anónimo dijo...

Alguno para mi? Creo que soy vi

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber que horario tiene el sex shop y si sigue habiendo ambiente, gracias

Anónimo dijo...

Holaaaa sigue abierto el local? No soy de Leon. Que tipos de hombre encuentras? Me van ya mayores o jovenvitos

Anónimo dijo...

Hola busco a un chico que se llama José Luis pa que me folle

Anónimo dijo...

Hola!! Me gusta lo que leo ;) aquí solo hay chicos? Alguno bi ? :p

Anónimo dijo...

Que José Luis buscas uno que tenia un laguna gris, con tremendo pollón? como era? el que tu buscas

Anónimo dijo...

Uno que tiene un peugeot 406 con un peaso pollon

Anónimo dijo...

Pasaré por ahí el 7 de agosto. ¿Alguien para montárnoslo bien?

Anónimo dijo...

Hoy mamé a un hetero de unos 30 con buen rabo en la cabina de la izquierda.
Mañana quiero volver a eso de las 22horas. Alguien se anima? Chico joven, delgado, guapete y mamón.

Anónimo dijo...

Chicos donde esta ahora la buena marcha? Necesito hacer una mamada a un macho y que me den bien

Anónimo dijo...

Estare hoy por la tarde 18cm y 6 de grosor cargados para preñar boca o culo

Anónimo dijo...

eres tu el chaval gordete de 26 años? el de 18cm y 6 de grosor... suerte que he tenido hoy me ha encantado como me as lefado la garganta y despues lo que aguanta el potro.... pufff vas a volver a ir?

Anónimo dijo...

Sigue abierto el sexshop way up?

Anónimo dijo...

Puede apuntarse alguien para hoy 25. ...me gusta de todo . que me diga una hora .o saber cuando hay más movimiento. Graaaaciasss

Mamon10 dijo...

Alguien sigue yendo por aquí? Busco dar boca a tope a tío con buen rabo .La mamo de lujo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat