ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

domingo, 5 de junio de 2011

Curiosidad de la semana "El ‘Car-a-Sutra’"

http://www.tintadigital.org/

Estupenda respuesta a "tienes sitio?"..... Las ilustraciones son para heteros, pero creo que con un poco de imaginacion podais reinterpretar las imagenes. Me ha parecido tan curioso que lo pongo integro para el disfrute del personal.

El ‘Car-a-Sutra’

La erótica del motor
La cuestión es que no es fácil montárselo bien en el coche y si no conoces el Car-a-Sutra, que no Kama Sutra, puede ser una experiencia poco grata, más cercana a una clase forzada y dolorosa de elasticidad que a una relación sexual excitante. Es más, me atrevería a decir que después de la cama y la ducha o bañera, probablemente el coche sea el lugar donde más gente ha tenido relaciones. Así pues, el conocimiento del Car-a-Sutra es imprescindible y la lectura de este artículo, obligatoria (dicho de paso).
Para ir un paso más allá, piénsalo: ¿puede que tú fueras concebido en un coche? Tal vez tus padres nunca te lo cuenten, pero antes el uso del coche como nidito de amor estaba a la orden del día para las jóvenes parejas que todavía vivían con sus padres.
En resumen: el coche es un lugar para hacer el amor o tener relaciones muy usado, lo cual no quiere decir que sea cómodo (de hecho, más bien todo lo contrario). Este manual de posturas te puede facilitar la vida y, de paso, darle chispa si te encuentras en una relación enlatada.
Todo está inventado
Si es que no nos podemos quejar, hoy en día todo está inventado y, en lo relativo al sexo, todo son inventos y conceptos para mejorar y no caer en la monotonía, así que si estás enlatado o encasillado sexualmente es porque quieres. Y otra cosa voy a decir, si estás leyendo esto y no sabes de qué va la cosa, es decir, no te los has montado nunca en un coche, maaaalo (a no ser que todavía, por tu edad, no seas activo sexualmente, entonces muy bien). Ponte las pilas, que ya lo decía la canción…
Pongámosle nombre
Según las fotos de la guía, una breve descripción de cada una de las posturas.
  • Sé una buen copilota y atiende al conductor, hazle compañía para que no se duerma al volante… y ya de paso siéntate con el respaldo bien inclinado que él encajará sus rodillas a los pies del asiento para una penetración cómoda y un movimiento de caderas sin molestias.
  • ¿Podemos conducir los dos a la vez? Pues claro. Ella se sienta encima del chico en el asiento del conductor, previamente ajustado el volante para que quepan los dos y ale, a conducir (de manera simulada). Eso sí, puede que haya muchos resaltos.
  • Aprovecha todos los espacios: ahora toca la parte trasera, pero no para la siesta precisamente. Con que se arrimen los asientos delanteros lo máximo hacia delante habrá suficiente espacio para estirarse (ahora no querrías ser tan alto/a). Él se estira tumbado boca para arriba y ella arriba toma las riendas. Por cierto, cuidado con la cabeza, ya sabéis todo es lo mismo, cabezal o luna trasera del coche.
  • Aquí también se aprovecha la parte trasera del coche y, por lo visto también la de la chica. Pues eso, ella se pone de rodillas con el culo en pompa y encuentra como tope el cristal del coche para ejercer presión en el movimiento, ya que él de rodillas en el asiento la coge por detrás.
  • El ‘69′ siempre presente, hasta en el coche… para que explicarse más.
  • Volvamos al asiento del copiloto, aunque para mi gusto no lo veo del todo práctico porque me da la sensación de que los dos, aunque de perfil, no caben. Además él, con el vaivén de caderas, puede que se pegue un susto con el freno de mano. Bueno, todo es cuestión de probar.
  • Es un “a ver que tienes por aquí”… una masturbación simultánea, sentaditos en los asientos de detrás.
  • Si estás en un descampado bien aislado, el capó del coche es una buena opción siempre que no haga mucho frío. Otra cosa a evitar, aparte de mirones y congelaciones, es todo lo contrario: mira que el motor del coche se haya enfriado.
  • Esto sí es una felación original, entre los dos asientos delanteros del coche él mete su freno de mano y ella, en la parte trasera bien cómoda y sentadita, a chupársela. Creo que es la más original (y mi favorita).
  • Se desarrolla también en la parte trasera, pero ella ahora está abajo, con las piernas sobre los hombros del él que estará inclinado sobre ella.
  • Buscándole más utilidad al asiento del copiloto, otra opción sería la inclinación de éste, donde ella se tumbaría boca abajo y él sobre ella, lo que no sé si con la presión ejercida provocaría que ella la sintiera en la boca del estomago o sobre sus costillas, así que cuidado.
  • Esto sí que son airbags, también en el asiento del copiloto, él sentado y ella encima, con la subida y la bajada y la posición más elevada de la chica, él se sentirá a salvo por si chocáis. De todos modos, pienso que esta postura en el asiento trasero seria más cómoda.
  • En el asiento trasero, con los delanteros lo máximo posible hacia adelante, él encaja sus rodillas en el suelo y ella, sentada frente a él. Lo que aquí él también podría hacer es sexo oral, que en esta miniguía, creada seguramente por hombres, se lo han dejado (ejem ejem).
Todos sabemos que el coche no tiene unas dimensiones de lo más cómodas para disfrutar, pero sí es el lugar por excelencia para las relaciones sexuales. Con estas posturas puede que aproveches mejor el espacio, eso sí, si eres poseedor/a de algunos de estos coches lo tendrás un poco más fácil.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat