ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

lunes, 6 de junio de 2011

El pantano de Boñar

"hola me gustaria promocionar la zona nudista del pamtano de boñar hay una zona fantasticay como por aqui hay tanto gay no estaria mal una zona cruising podemos hacer una quedada. te animas. Edad 45 años"


Este escueto mensaje acompañado de un par de fotos demuestran que en el pantano de Boñar tambien se hace nudismo y buscando mas informacion me he encontrado esto:


"Aunque no se considere un deporte, en un rinconcito del pantano del Porma existe una playa nudista para interés de todos aquellos amantes del nudismo y la naturaleza.
UBICACIÓN: Pantano del Porma, Boñar, León Nudismo: Tolerado. Descripción Física: en la zona de "las canteras", en dos o tres calas algo pedregosas, pero recogidas y rodeadas de monte y algo de verde, apartadas de las miradas de curiosos se puede practicar el Nudismo, para acceder en coche desde la población de Boñar por la carretera LE-331 dirección a Valdecastillo, al llegar al mismo muro de contención del embalse, cruzar por encima (asfaltado en su totalidad) y luego girar a la derecha, hay una señal de prohibido circular, pero no sirve de nada ya que hay un camino muy transitable, continuar avanzando por este camino 1 km. más o menos hasta llegar a un mini cruce de caminos donde hay algo de explanada ideal para aparcar el coche, desde ahí a pie tomando un camino de bajada hacia la derecha podemos encontrar las mencionadas calas."



Una vez mas solicito ayuda para que alguien QUE SEPA nos cuente como funciona el tema por la zona.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos del cruising, estao hoy depus de comer en las calas del pantano de boñar,y os dire ke es un sitio precioso para lo ke sea,y discreto,en plena naturaleza,lo ke si me gustaria ke lo conservaran tan limpio como esta.Pues estao en la chopera de la depuradora y da vergunza de lo sucio ke lo tienen pues todos los condones ,y clines poralli tiraos sin mas os saluda un amigo
ANONIMO120

jose dijo...

Ah pues yo nunca estube por alli y la zona pinta muy bien. respecto a la cochinada de la depuradora estoy totalmente de acuerdo y no se porque la gente no se lleva sus cosas lo mismo que las lleva... he pensado incluso hacer una sesion de limpieza, llevar unas bolsas y recoger un poco.si alguien se anima que me lo diga ;)

Anónimo dijo...

jose me parece muy buena idea,lo de hacer limpiza,dime el dia y si puedo acudo,ANONIMO120 .cuando kieras bamos al pantano es genial

Anónimo dijo...

una cosa.Yo soy asturiano os consta lo del cruising en el pantano??
me gustaria probar
kokring

Anónimo dijo...

Acabo de estar en el pantano, el sitio esta muy bien, pero a pesar del buen tiempo, el sitio esta totalmente vacio, ni un alma en toda la mañana..

LEONCRUISING-Jose dijo...

Supongo que es normal un dia entre semana que la gente trabaja no?

Anónimo dijo...

Hombre, tambien hay gente de vacaciones, en paro.. La verdad es q en boñar habia mucha gente. Pero bueno, pasa lo mismo con candamia-las lomas.. Casi desierto (y el sitio le da mil vueltas al de la depuradora)

LEONCRUISING-Jose dijo...

Te tenngo que dar la razon en todo menos en que la unica explicacion que tiene que se vaya a la depuradora es precisamente que alli siempre hay gente.lo demas yo iria a cualquier otro lado tambien porque cualquiera es mejor que la depuradora pero se va donde se sabe que si hay gente...

Anónimo dijo...

Tienes razon. Entonces deberiamos empezar a fomentar la visita a otros lugares. Un saludo, estare en la candamia-las lomas esta tarde a partir de las 5

Anónimo dijo...

Yo tanbién creo que deberíamos promover un sitio mucho más práctico, discreto y morboso que la depuradora. Es cuestión de que la gente se vaya enterando y se trasladen a una nueva zona.
Las lomas lo veo muy alejado.

Propongo el final de Eras de Renueva (desde donde termina la urbanización de chalés hasta León Golf) o mejor la parte que queda al otro lado del río. Es mucho más accesible, cerca de la ciudad, con parking amplio, arboleda y discreto ya que no hay viviendas enfrente.

Anónimo dijo...

Por cierto, he estado en el pantano del Porma y nunca he visto nada. Aunque lo anuncian desde hace tiempo como un lugar naturista en internet.

Anónimo dijo...

boy esta tarde al pantano si alguien kiere ir alli estare
esta muy bien

Anónimo dijo...

El sábado, día 20, estaré en el pantano del Porma (Boñar) entre las 10 y 12 h. me gustaría practicar nudismo, estar en mi hamaca tomando el sol...leyendo... y si va alguien me gustaría llevar a cabo alguna fantasia sexual, me encanta el erotismo, el cruce de miradas morbosas, entrar en el agua hasta una profundidad de 1,50 mts. y notar que alguien se pone a mi lado y me roza suavemente....

Anónimo dijo...

Ummmm que bien suena, pero llego tarde.. Si te apetece practicar alguna fantasia erotica en leon estos dias dimelo!

Anónimo dijo...

yo voy a menudo a esta zona y esta muy bien y de vez en cuano aparece alguien que saben a lo que van ademas no te molesta nadie.esta tard estare por alli

Anónimo dijo...

Anonimo del dia 9 ke años tienes,y ake hora sueles ir x alli

Anónimo dijo...

Pero hay tema o no en el pantano del porma

Anónimo dijo...

Algun hombre maduro va a ir por el pantano algun dia de estos? Yo joven de 29 años y ojos azules,si eso deja un mensaje

Anónimo dijo...

Yo ire al pantano, no estaria mal quedar. Pero nose como va esto

Anónimo dijo...

Vas a ir? Eres madurito? Si eso mañana jueves sobre las 8 de la tarde estare por ayi, no estaria mal pasar un buen rato....

Anónimo dijo...

Si,parece una buena zona y ademas discreta, como nos gusta a todos noo, yo me dare un paseo tambien el jueves tarde, animaros.Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

El caso es que soy de Barcelona y estaré en la zona del 1 al 9 de agosto alojado en la mansión gay de León y me gustaría conocer gente de la zona de 35 años en adelante, soy osito de 42 y estaré encantado mi pum 615624015

Anónimo dijo...

yo estube hoy por donde dichas calas y he de admitir que es una zona espectacular,muy bonito y trankilo,muchos arboles y mucho sitio donde pasar un buen rato sin molestar a nadie. En definitiva el sitio ideal para practicar cruising.un saludo.

Anónimo dijo...

Parece ke se va animando la zona, el domingo tarde me dare ub paseo por ahi

Anónimo dijo...

En el pantano de boñar no hay nada de movimiento es perder el tiempo ir alli

Anónimo dijo...

Por lo menos es un sitio discreto y limpio,vamos ke nadie te puede identificar alli por el coche y mas, no como en la depuradora ke todos los ke pasan por la carretera de al lado se van kedando con los coches, con la posibilidad de ke te identifiken, ademas es un lugar insaluble por la cantidad de basura ke se van dejando los guarretes.ademas el pantano no nos kedaria tan lejos a los ke vivimos en el norte, como riaño,boñar etc.. Sin mas un saludo.

Anónimo dijo...

Hoy estube alli dando un paseo y sacando unas fotos,en lo ke llego una familia,y sacaron unas fotos,al tiempo ke marchaban llego un hombre maduro con una camara de fotos, ufff con perilla, muy guapo.de vez en cuando me miraba y yo a el.estubo un buen rato alli y yo deseoso ke me diera conversacion,pero hay kedo todo porque yo no me atrevi a dirigirme a el por el miedo a ke fuera hetero y kedarme con una verguenza terrible,pero en fin,quizas mañana vuelva a dar un paseo por la tarde,si le viese seria la fantastico.

Anónimo dijo...

Seria una buena idea ke se animase la gente air por el porma,parece un sitio muy bueno y discreto.creo ke bastante bonito,me dare una vuelta por ahi una tarde de estas cuando salga de trabajar y me de una buena ducha,jeje,hay ke ir limpio por si ligamos.

Anónimo dijo...

Alguien se anima a ir esta tarde

Anónimo dijo...

Cuantos años tienes??

Anónimo dijo...

Eres madurooo si kieres dime dia y hora y kedamos yo voy a menudo por ayi.

Anónimo dijo...

Soy maduro. Cuando vas a ir

Anónimo dijo...

A que hora puedes ir hoy. Ire a tomar el sol

Anónimo dijo...

Sino puedes ir al pantano, dime donde podemos quedar y hora

Anónimo dijo...

Si alguien se anima, yo me acerco yaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Mañana por la tarde puedes ??dime una hora a partir de las cuatro ok me apetece tomar el sol en bolas jeje.

Anónimo dijo...

Por cierto cuatos años tienes?? Yo a unos dias de los treinta.

Anónimo dijo...

Por cierto cuatos años tienes?? Yo a unos dias de los treinta.

Anónimo dijo...

Por cierto cuatos años tienes?? Yo a unos dias de los treinta.

Anónimo dijo...

Vaya me daban envio erroneo los dos primeros y al final llegaron tres, perdon. Ningun maduro ira hoy por el porma??

Anónimo dijo...

Hola, hoy por la mañana, desde las 10 voy a estar en la zona de la copona, tomando el sol y limpiando mi coche en bolas. Si alguien se anima me encantaría tener mirones por allí cera... me ponen...

Anónimo dijo...

Va a ir alguien hoy¿

Anónimo dijo...

Hoy sobre las siete y media ocho va algun maduro interesante y con ganaaas de pasarlo bien ???

Anónimo dijo...

Hola estoy de vacaciones en boñar , hoy he ido al pantano y bingo acerté serian las seis , lo cierto que como estaré por la zona hasta el 15 iré todos los días entre seis y siete, soy osito grandote buen chico y solo pir estas tierras

Anónimo dijo...

estube en el pamtano y siempre pillas estos dias estare por alli

Anónimo dijo...

Estaré el lunes 17 de septiembre entre las 13 y 18 horas en el pantano del Porma, alguien va a ir?

Anónimo dijo...

voy mañana 12 a las 10 de la mañana y estaré hasta las 12,30h. va a subir alguien?

Anónimo dijo...

yo ire si hace sol

Anónimo dijo...

Parece que esta mas a nimado el pantano que le copona, yo seguire subiendo a la copona haber si alguien se anima atomar el sol y a andar en bolas por el monte

Anónimo dijo...

yo estube esta mañana y habia gente tomando el sol estos dias si esta bueno subire , va alguien por alli

Anónimo dijo...

En que zona del pantano del Porma hay nudismo, yo estuve ayer y no vi a nadie, la zona que anuncian, pasando el dique y a la derecha, estaba cerrada la pista a unos 500 mts. con unos alambres. A qué otra zona se puede ir?

Anónimo dijo...

es en esa zona estos dias esta cerrado con alambres pero puedes dejar el coche hay y es a 50m lo de los alambres es porque ay vacas pero no pasa nada

Anónimo dijo...

Gracias por la información de que puedo dejar el coche ahí, y que es a 50 mt de los alambres, y qué días y horas son las mejores para ir y no estar solo?. Yo podría ir el lunes 17 después de comer.

Anónimo dijo...

como parece que este finde va a estar bueno yo subire estos dias a tomar el sol , si alguien se anima.
alli nos vemos

Anónimo dijo...

Me gustaria que algien me indicara de un fisio para masajes os dejo mi direccion por si no quereis que figure en el blog, y si puedo subire el domingo por la mañana a la Copona mi direccion: pendular@gmx.es

Anónimo dijo...

mañana despues de comer quedada en el pantano zona nudista

Anónimo dijo...

Alguien sabe si va gente al poema ahora con el veranito hay ya ?

Anónimo dijo...

Yo treinta y tres años aparente menos y buscaría algún mayor de 48 en adelante cuanto más mayor más me ponen alguno quiere quedar ? Yo por las tardes puedo

Anónimo dijo...

Al pantano del porma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat