ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

jueves, 26 de mayo de 2011

Osos y demas peluches, by Reguera



Nuestro amigo Reguera esta hecho un artista fantástico y como muestra de su buen hacer os dejo unos recortables "mariquitas" para que os lo paséis pipa las tardes de domingo cuando llueve....
¡Sencillamente me encanta!
¿Quién no se lo llevaría a casa y le abrazaría fuertote?
No os olvidéis de visitar su Blog     http://ososydemaspeluches.blogspot.com/

Un beso fuertote a la comunidad osuna, sin los cuales nada de esto seria posible :-D






3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan!

Anónimo dijo...

yo me pienso hacer un movil xDDDD
el ke kiera un osote de verda ke me lo diga que me ofresco :-D

RobertoPnf34 dijo...

jajajaja.. Siempre me gustaron las mariquitas. Eso significara algo? Bueno en fin.. que me las pienso imprimir todas, jejejeje.. Le voy a hechar un ojo a su blog a ver si entre tanto pelo me quito el frio norteño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat