ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

lunes, 16 de mayo de 2011

COMO LIGAR POR INTERNET (CHATS)

Como veis por la encuesta de hace unos días, una buena parte de vosotros pensáis que Internet es un sitio estupendo para poder ligar, asique vamos a hacer un recorrido de que modos hay para conseguir una cita a través de Internet, sin descuidar la seguridad, el anonimato, y otros pequeños detalles para conseguir que sea algo agradable y placentero...
por empezar por algún sitio, vamos a ver en primer lugar los chats.
Al final de los post encontrareis un enlace al chat de irc-hispano.org, donde se encuentra el canal #chueca_castilla_león, donde podéis encontrar decenas de personas de toda la comunidad. En realidad es el mismo sitio del chat de terra, o chueca, ya que se han unido los servidores y ahora todos forman parte del mismo sistema. El modo de conectar es sencillo; solo hay que poner un nick, o apodo, un nombre que os guste, y que sea lo mas descriptivo posible... por ejemplo.... leon_23_fibrado    lo cual viene a significar que eres de león, que tienes 23 años (o tienes un pollon, jajajjaja) y que eres un tío fibradete... esto es muy útil sobretodo cuando los demás quieren ponerse en contacto contigo, ya que cuando lo hacen saben un poco a que atenerse... Imaginemonos que el que busca, lo hace a un trentañero... esta claro que no vas a ser su tipo y por lo tanto no va a molestarte... Cuando tengas escojido el nick, marcas o desmarcas la casilla Canal Provincial, eso hará que entres además de en el canal de Chueca, en el canal #leon, o el canal de la provincia desde donde conectas. La ficha "clave" se refiere a la clave con la que puedes proteger tu nick en adelante si siempre vas a usar el mismo, para evitar que nadie pueda usarlo mas que tu. Para conocer los detalles sobre estos temas es mejor ponerte en contacto con uno de los administradores del canal, se ditinguen porque antes de su nick tienen una @, y siempre están arriba del todo.
La primera norma de educción dice que se ha de saludar; esta muy bien entrar con el calenton, pero que menos de un hola que tal...  lo demás ya depende de cada uno, aunque si me permitis os voy a dar alguna recomendación: No se debe mentir, el motivo es muy sencillo, lo que empieza como un vacile se puede convertir en unas ganas irrefrenables de conocer a esa persona y a ver con que cara le dices que le has engañado... no se creerá nada de ti.
Otra recomendación es ser claro y conciso; di que buscas y pregunta que busca la otra persona, así os evitais decepciones y malos entendidos.
Por supuesto no tiene porque gustarte lo que la otra persona ofrece o dice... en esos casos lo mejor es despedirse con tranquilidad y seguir buscando, así la otra persona no se enfadara porque le has dejado de hablar de repente...
Recomiendo no ir a follar directamente, porque en caso de que no os moléis es muy incomodo decir que no y siempre se queda mal, mejor una cita con opción a sexo, así si os moláis siempre podéis follar mas tarde.
Sobretodo NUNCA quedes directamente en tu casa, evitando dar la dirección y si tu linea de móvil es la que tiene tu familia yo tampoco la daría... mejor hazte con un prepago para los ligues de Internet y si se convierte en un follamigo ya le das tu numero porque se convierte en una persona de tu confianza.
Por ultimo ten en cuenta que no es un juego o un pasatiempo, no hay nada mas frustrante que buscar sexo y que alguien este mareando la perdiz...
Si te apetece la idea de conocer mas a la persona con la que chateas, siempre le puedes pasar tu msn, así os podéis pasar fotos, poner la cam, o simplemente evitais perder el contacto en caso que haya una caída de alguno de los dos.
Si durante la conversacion surge algún imprevisto os recomiendo que os pongáis en contacto con los @ para que lo puedan solucionar. También os recomiendo que sigáis sus recomendaciones y os leáis las normas de uso del canal correspondiente. El desconocimiento de dichas normas no exime de las consecuencias de no cumplirlas. Una de estas consecuencias es que os pueden sacar del canal, incluso os pueden banear, que es un castigo por el cual no podéis entrar en el durante el tiempo que estimen oportuno. Si la cosa es mas grave, pueden incluso poneros un castigo mayor como puede ser una suspension temporal durante una buena temporada... Portándose bien no hay problema, solo hay que disfrutar.
Recordar las recomendaciones para quedar con un tío por internet de un modo seguro.
Disfrutar del chat.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ligar por internet es una pérdida de tiempo. Y más con tanta petarda mentirosa, falsa y estrecha. Esto ya parece un patrón común...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat