ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

jueves, 5 de mayo de 2011

NO TE PIERDAS PARA LLEGAR A LA DEPURADORA


¿Estas seguro que es difícil llegar? Quizá es una escusa para no ir, jejeje
Si no quieres mas escusas y realmente no sabes llegar ahí tienes una guia de como llegar sin perderte. La salida la he situado en el aparcamiento del palacio de los deportes de león.
¡Ahora ya no hay disculpa!


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+del+Ingeniero+S%C3%A1enz+de+Miera&daddr=42.553309,-5.565133&geocode=FQDdiQIdSeiq_w%3BFd1PiQIdMxWr_w&hl=es&mra=ltm&dirflg=w&sll=42.57121,-5.571255&sspn=0.052084,0.109692&ie=UTF8&ll=42.571161,-5.569725&spn=0.052084,0.109692&t=h&z=13

Rutas sugeridas
  1. 4,5 km
Aparcamiento Palacio de los deportes de León.
1. Dirigente hacia el sur por Av del Ingeniero Sáenz de Miera
300 m
2. En la rotonda, toma la segunda salida
Pasa 5 rotondas
3,7 km
3. Gira a la derecha
400 m
4. Gira a la izquierda.
El destino está a la izquierda.
130 m
Chopera Zona Cruising
León.
Datos de mapa ©2011 Tele Atlas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece?

ktl está esto los sábados por la noche?

Anónimo dijo...

pues hombre, normalmente es un escandalo.... te recomiendo que lleves condones de sobra y unas botas por si llueve.... nos vemos!!

Anónimo dijo...

Si alguien le gustaría ir pero no tiene coche yo me ofrezco para ir juntos..
camcaneo@live.com

Anónimo dijo...

HOmbre un escándalo yo no diria tanto...pero hay dias q esta muy bien y otros menos...es cuestión de probar..jejej

Anónimo dijo...

Esto Es Cruising

--------------------------------------------------------------------------------
Siempre es difícil llegar con el coche
-asfalto en mal estado, baches, lluvia...-,
pero es la única forma para hacerlo
porque para estas cosas es mejor irse lejos
y no tener problemas.
Aparco, quito luces, hay ambiente,
son como diez o doce,
la luna me permite ir hasta el fondo
sin miedo a no tener escapatoria
si hubiera que correr. Es tarde, abro la puerta,
unos focos se encienden y me escrutan;
conozco el protocolo en estos casos,
e ignoro a los vehículos
que esconden a quien no quiere acercarse
hacia aquella explanada
donde comenzará a haber movimiento.
Cuando llego, dos tíos
de pie con un tercero que gime arrodillado.
Observo. Uno me mira y besa al otro.
El del suelo prosigue con lo suyo. Buen chico.
Parece que no admiten invitados,
pero no me preocupa:
más allá alguien me mira,
la luna le ilumina,
se hace el interesante, por supuesto,
pero hoy no me apetece perder tiempo.
Me acerco, desabrocho mi bragueta,
pone rodilla en tierra en diez segundos,
noto que quiere hablarme, pero yo se lo impido
llenándole la boca. No le importa.
No quiero oír su voz, sólo su cuerpo,
es bueno, lo hace bien,
le doy su recompensa cogiendo su cabeza
y hundiendo bien mis dedos en sus bucles
me muevo más aprisa.
Alrededor hay otros que nos miran,
me siento deseado, diez minutos de gloria,
él lo sabe, le encanta, alguien se acerca,
nos mira a medio metro,
es un gordo que quiere formar parte,
le aparto la mirada, insiste, al fin comprende
que el otro, desde el suelo, está dispuesto
a hacerlo, no me importa, es sólo cosa de ellos,
si puede con los dos eso que gana.
El gordo le magrea, desabrocha
su pantalón, le baja el calzoncillo
y con dos o tres dedos
provoca unos gemidos que acallo con mi pelvis.
Hay público curioso, que se acerquen
si quieren ver mejor, me falta poco,
aprieto un poco más, el otro está en la gloria,
me mira, me masturbo con su lengua,
el gordo se me acerca
e intenta darme un beso, le retiro,
que siga con lo suyo, yo a lo mío,
un poco más, la luna, las estrellas,
la carretera al fondo, pares de ojos
viciosos se acomodan, humedad clandestina
en el ambiente, es noche abierta, un hombre
busca sexo y lo encuentra y nada más,
voy a correrme, no tengo ni un kleenex,
anuncio con gemidos que ya llego,
el otro va más rápido, ya sabe
lo que tiene que hacer y lo hace bien,
tan bien que lo consigue.
Me abrocho. Le sonrío mientras otros
se acercan sin cautela
ahora que se queda un hueco libre.
SIUL45 (VALLADOLID)
PAJILLEROS.COM

Anónimo dijo...

Bueno parece que se está animando cada vez mas la zona...lo malo que muchos van y pasan de largo sin parar,parece que aun no se atreven..a ver si con el calorcito la gente es mas lanzada y dejamos la verguenza en casa...un saludo a todos...nos vemos en la chopera...

Anónimo dijo...

Que tal si preparamos una kkda un dia en concreto y lo pasamos tosos juntos bien? Ke os parece?

Anónimo dijo...

Me parece genial...

Anónimo dijo...

Me apunto.

Anónimo dijo...

Mas fácil aún. Os dejo el enlace de la ubicación
Chincheta

https://goo.gl/maps/okf5DhhvxUv

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat