ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

domingo, 14 de octubre de 2012

EL CRUISING EN LA PALMA DE TU MANO

Hola de nuevo amigos;
Como todos podéis comprobar continuo extremadamente ocupado en un nuevo proyecto que absorbe todo mi tiempo libre y tengo un poco descuidado el blog; de todos modos, este blog nació para NO SER SUPERVISADO, y autogestionarse y como todos vemos se cumplen esos dos requisitos, por lo que estoy plenamente satisfecho.
De todos modos sigo entrando de modo regular para ver mensajes y evitar los abusos de unos pocos y así proteger la privacidad de todos.
En los últimos meses hemos vivido como se comía el terreno las obras del acceso sur de León y como teníamos que andar cambiando de ruta para poder llegar al destino estrella; La chopera de la depuradora, pero también hemos visto como el que quiere aprende a llegar a los sitios; es cuestión de molestarse un poco.
La evolución del blog pasa por convertirse en una herramienta que entre en el bolsillo de todos y para ello estamos desarrollando una app para moviles por la cual accederemos directamente al blog sin tener que usar el navegador.
El acceso es sencillo;
escanea con tu móvil el siguiente código

o visita con tu movil el siguiente enlace:
http://www.appsgeyser.com/287981
descarga e instala la app y ejecútala cuando quieras visitar el blog; así de fácil.

Por otro lado sabemos que la mayoría de vosotros solo entráis a desfogaros, así que os hemos creado otra app que solo contiene el tablon de mensajes y el chat, para que todo sea mucho mas directo y no perdáis oportunidad. Recordad que si solo visitáis ese acceso no os enterareis de las novedades del blog, así que usarlo solo cuando estáis en acción.
El enlace directo a los chat es: http://www.appsgeyser.com/287979
y el código para escanear es este:
Espero que lo disfrutéis.
Un saludo a todos.
José.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran idea, desde luego, Lástima que no sea compatible con iphone...

Anónimo dijo...

cojonuda, lo peor es que solo funciona con la provincia, lo ideal sería que fuera para toda la peninsula o por zonas

Anónimo dijo...

hola yo solo quiero comentar que estuve en la lastra al final por la noche y un coche me encendio las luces y me acerque con mi coche era alguien estranjero marroqui y queria entrar dentro de mi coche pero no abri luego baje del coche y cerre el cohe se acerco y me sobo pero queria subir al choche y le dije que no que mejor fuera y cuando se la chupaba note que intentaba abrir la puerta de mi choche y al ver que estaba cerrada no dijo nada pero lo pase mal pense que me atracaria o que me sacaria una nabaja para pedirme el dinero pero al final no paso nada me meti en mi choche y me fuy dando gracias a dios que no me paso nada pero tener cuidado los sintomas de querer entar a toda costa al coche me dio mucho miedo.

Anónimo dijo...

hola suelo pasar por la bañeza quisiera saber si hay algun sitio donde se practique el cruisng

Anónimo dijo...

holla..yo joven d la zona d la bañeza.dime msn y ablmos.

Anónimo dijo...

hola el joven de la bañeza o alguno de la zona del paramo dejar mensaje jamaleon62@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa! yo quisiera saber si entre semana hay algo de cruising x la depuradora sobre las 6 o las 7 mas o menos...

Anónimo dijo...

DARE UN PASEO ESTA NOCHE POR LA LASTRA A PARTIR DE LAS 23'30 ZONA DEL APARCAMIENTO A LA IZQ JUNTO AL COLEGIO ANTES DE LLEGAR AL COTO PARA VER SI HAY ALGUN COCHE CON LA PUERTA ABIERTA Y ALGUN JOVENCITO ACOMPAÑADO MAMANDO DENTRO Y MIRAR O SI ES PAREJA TAMBIEN EJJEE DISCRECCION

Anónimo dijo...

pero hay parejas que dejan la puerta abierta ??

Anónimo dijo...

Me gustaria entran en el chat privado pero no se, si alguien me puede indicar lo agradeceria,

Anónimo dijo...

HOLA PREGUNTO SI LA LASTRA Y LA CIUDAD DEL GOLF TIENEN BUEN ROLLITO POR LAS NOCHES HE DADO UN PAR DE VUELTAS Y HE VISTO COCHES PERO NO HE VISTO DEFINICION SI SON PAREJITAS HETERO O TIOS BUSCANDO Y ANTES DE METER LA PATA.....

Anónimo dijo...

me gustaria saber si hay alguna zona cruising por la robla o cerca?

Anónimo dijo...

saveis que en la chopera hestan desbrozando el matorral que esta junto la torreta de la luz? casi no hay sitio donde guardarse.que pena x que la zona esta bien para los que bienen de valencia el paramo la bañeza etc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat