ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

domingo, 13 de mayo de 2012

¿Hay defensa posible?¿Solo se puede atacar?

Hoy nos hemos desayunado con el siguiente comentario:


Anónimo13 mayo, 2012
Bueno, comentare algo que ha pasado ayer en el pinar. Unos jóvenes, de menos de 20 años por la pinta, fueron con intención de tocar lo huevos, pero no literalmente, metiendo con todo dios, y grabando con sus móviles todo lo que pillaron. En fin, que se puede hacer ante esto?

Respuestas
          
  1. Anónimo13 mayo, 2012
    Lo que pide el cuerpo es partirles la cara un poco, pero creo que lo mas civilizado es hacer lo mismo, es decir, sacar el movil y empezar a grabar, sus caras, matricula del coche etc.. lo mismo hasta se acojonan un poco
Nos ponemos en situación: Son comentarios de dos amigos de Ponferrada pero esto puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Me parece una buena oportunidad que opinéis sobre como nos podemos defender. A continuación os expongo mis impresiones, por favor exponed vuestros comentarios también.
Gracias a todos por participar; entre todos vamos a llegar a una solución.

4 comentarios:

LEONCRUISING-Jose dijo...

Este es con diferencia el "ataque" mas descarado de los que tengo conocimiento desde que se creó el blog ya hace mas de un año. Sinceramente quiero pensar que de aqui no sale nada, y me explico; Los chavalitos que hayan ido, no han podido tomar ni una sola imagen buena: si era de dia no creo que hayan pillado a nadie con los pantalones bajados. Si era de noche todos sabemos que pasa si grabas de noche y no tienes vision nocturna y si la tienes en una camara (no en un movil) has de estar suficientemente cerca. Dicho esto, puesto que el material se sabe de antemano que no vale para nada, han subido a "divertirse" pero son estas diversiones heteroraras... lo tipico de vamos a ir a ver a los maricones, y a todos se les pone dura. El problema es que no tienen los suficientes cojones para ir solos y no se atreven a decirlo y es el unico medio que hay para subir y ver una polla. Estos en menos de una semana vuelven a subir al pinar, pero todos por separado y con ganas de comer rabo. Lamentablemente estas cosas funcionan asi, en vez de enfrentarse a su condicion es mejor atacar, y como no estamos en la selva y no se nos nota la ereccion con la ropa somos los mas guays. Si llegan a pillar en esa grabacion una escena cachonda se hubieran pasado todos una copia al movil y asi en la intimidad del hogar se podian tocar tranquilamente (esperate a ver si no lo han hecho con lo poco que tengan). Yo sigo con mi teoria; el que va a una zona de cruising es que quiere rabo iberico. Lo demas son excusas, si no mojan es porque no se cruzo nada por el camino.
Respecto a la defensa os recomiendo un ataque MODERADO y me explico tambien; haced lo que ellos hacen sin pasarse y como mucho. Si os pasais atacando, es posible que lleven su ataque mas lejos y no mola que te llenen el coche o la cara de pisotones y un grupo con la hormonas alteradas tienen poco que perder. La mejor opcion es pasar del tema y haced como que nada va con vosotros. Si no estais con la polla al aire, estabais paseando por alli y punto. Si hay una agresion hay que denunciarlo sin falta asi pagaran por ello y se les quita las ganas de voiver a hacerlo con otros. Ante la duda estamos paseando y si estamos con ella fuera estabamos orinando.
Tranquilos todos y vereis como no tardais en verles pero por separado.

Anónimo dijo...

En mi opinión, no creo que hayan grabado mucho más que imágenes desenfocadas y borrosas... y por mucho que haya salido en el vídeo.. que? hay 10.000.000 vídeos en internet de pilladas a parejas teniendo sexo... que a menos que seas famoso se quedan ahí, perdidas en la red y que de vez en cuando algún salido ve.

Esos han ido a molestar, pero creo que la repercusión de lo que hayan grabado (y si es que la tiene) se quedará en su grupito de instituto.

Pasad de ellos y ni os preocupeis. Comparto la opinión de Jose, si van a un sitio de cruising o miran webs gays, con eso lo dicen todo sobre sus preferencias en la cama.

Anónimo dijo...

Me he encontrado con alguna situación parecida incluso de acoso con el coche y persecución a otro coche (parece que les pone) he cogido la matrícula y he llamado a los municipales desde una cabina les he dado la matrícula les he dicho que subía por la carretera hacia el pantano sin mas explicaciones y que dicho coche estuvo persiguiéndome con una conducta agresiva.
Otra opción si te los pillas de cara fuera del coche es explicarles que nosotros también podemos coger sus datos e ir a su casa a explicarle a su familia y a todo su entorno sus actividades.

Anónimo dijo...

Bueno, la cosa, segun mi punto de vista es la intimidad. Pensemos que si subimos por alli buscamos que "nadie" nos reconozca, por asi decirlo. De hecho, tb hay gente casada (con mis respetos por ello) que sube, y no creo que les haga caso que niñatos borrachos, o como esten hagan eso. Ademas, a mi me da mas miedo el que se pongan gallitos, por la valentia de ir en grupo y agredan a alguien solitario.
Puedo parecer estremista, pero bueno, creedme que es suficiente motivo para que la gente deje de ir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat