ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

martes, 8 de noviembre de 2011

Zonas cercanas a la Depuradora II

Bajo los cables de alta tensión.

Hola amigos, hoy vamos a descubrir porqué en esta época, cuando vais de día a la chopera os encontráis los coches aparcados como siempre, pero nunca están los tíos; el motivo salta a la vista, con la falta de vegetación uno se queda con el culo al aire y le ve todo el mundo...
La solución pasa por otra zona muy cercana donde tener encuentros; Bajo los cables de alta tension.
Si amigos, no parece el sitio mas seguro dicho de ese modo, pero es la única manera que tengo de describiros como es la zona en cuestión. Ya hemos hablado que frente al establo de los caballos hay una torre, pues bien, si continuáis con la mirada la dirección de los cables veis que unos van hacia la parte norte, hacia el puente nuevo que están construyendo, y otros hacia la parte sur, hacia la gravera; se trata de seguir ese ultimo camino en dirección a los chopos.


Ver .chopera de la depuradora de León en un mapa más grande
**quitarle un poco de zoom al mapa para ver el entorno y saber llegar**
Mucha precaución al cruzar el canal de riego, pues suele estar húmedo y aunque no cubre demasiado y no hay mucha corriente, el golpe contra el fondo puede ser cualquier cosa menos divertido.
Una vez hemos cruzado el canal, continuamos por el camino de tierra hasta llegar a un huequecito entre la maleza que hace que podamos pasar al interior junto a los chopos. Si nos fijamos en el suelo veremos que hay un sendero sinuoso que lleva casi al final de los chopos y se mete entre una zona de abundante vegetacion no muy alta pero si muy poblada, debido a la humedad del terreno. Esa zona es un angosto pasillo donde es muy fácil tener encuentros con algún apuesto caballero.
Desde mi punto de vista es la zona mas discreta con diferencia de toda la chopera, porque te da intimidad hasta el punto de que aunque estés a dos metros no te ven a no ser que aparten la maleza no como la zona donde se aparcan los coches que si alguno quisiera te podría ver desde la misma carretera.
Solo hay que seguir las normas básicas de seguridad; calzado apropiado para evitar resvalarse entre los matojos, extremar la precaución al pasar el canal, respeto a los demás (como siempre) y un mínimo de higiene.
Os dejo un vídeo de como llegar a la zona en concreto.
Disfrutar de los polvos antes de que llegue definitivamente el frío.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat