ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

martes, 15 de noviembre de 2011

Fin de Temporada

Hay cosas inevitables, como si pones una piruleta y sabes que terminan chupandotela...(la piruleta) pues lo mismo pasa cuando te esfuerzas en que la gente se lo pase bien; siempre hay alguno al que no le gusta lo que se hace y o bien se lleva a su coche el papel higiénico, o arranca los cartones...



y el resultado es el que todos suponíamos, que hay gente que se empeña en que las cosas se hacen como ellos quieren  o no se hacen y si no son ellos los que tienen la idea es porque es mala idea, y todas las ideas malas deberían de ser prohibidas y la gente que las tienen encerradas en un sanatorio psiquiatrico para maricones o en la cárcel... (uis creo que me he pasado, ya me parezco a ellos no?)

Como os decía, estaba cantado que no iba a durar nada de tiempo colocado en su sitio y lo que mas me sorprende es que esos viejos conocidos  (viejos y conocidos por todos) hayan esperado mas de 10 minutos para hacer lo que ellos creen que esta bien.
Señores siempre hay amigos, personas, gente, gentuza y ganado... En la chopera, como veis también se pasta hierba por lo visto.
Visto el éxito de las iniciativas y sintiéndolo por la gente que se quedo con ganas de probarlo, os anuncio que de momento y aprovechando el tiempo nada acompañante, no voy a volver a pasar en una temporadita a hacer nada mas por allí, así que el que necesite papel ya sabe a quien le tiene que pedir un poco, que tiene el maletero a reventar y lo de las bolsas, hay alguna por allí que se que esta medio vacía, solo hay que encontrarlas y usarlas. Evidentemente si alguien quiere ir a cambiar alguna bolsa de basura que ya este llena no necesita mi permiso ni el de nadie para sustituirla vale?

Orientamos por lo tanto este espacio para tener un lugar donde encontrarse con los amigos y conocer gente nueva en los chats, y como no, quedar con esa gente para pegarnos unas buenas folladas por esos sitios que ya conocemos todos.
Esto no es una despedida, yo no me voy, solo dejo de hacer cosas en la depuradora, porque no quiero que los permanentes desagradecidos se beneficien del trabajo que se realiza desde aquí ok?
Prometo que en la fiesta de la primavera se va a colocar nuevamente para que cuando hagamos la quedada correspondiente lo podáis probar todos los que os apetezca .
Me meto en la cueva que el invierno es duro. Abrazos para todos y follar como conejos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo con todas esas iniciativas estupendas que tienes, empezando por este blog que parece haberse convertido ya en toda una referencia para la comunidad.

Gente como tú es la que hace cambiar el mundo, la que con sus irónicas e innovadoras propuestas hace crear conciencia y modificar hábitos sociales. Porque lo nuevo, lo mal visto y lo extravagante no tiene que ser peor que lo que ya tenemos en nuestra aburrida existencia.

Ya va siendo hora de que León evolucione, que toca.

Yo si fuese Almodóvar ya te había fichado para nutrir los argumentos de mis películas.

JOSE dijo...

hola amigo, gracias por tu mensaje de animo. Comentarios como el tuyo son los que hacen que esto continue y sin vosotros no tendria sentido. El motivo de este blog es que todos tengan las mismas oportunidades y que el que de verdad tiene ganas de tener un contacto no se quede con las ganas.El cruising es algo totalmente normal, solo que la sociedad no lo sabe aun. Disfrutemos todos de la oportunidad que se nos ofrece de hacer amigos y pasarlo bien.
Para cualquier duda o sugerencia o un comentario en privado escriban a leoncruising@gmail.com

Anónimo dijo...

He ido poco por la chopera pero las veces que iva me parecia algo grande tener algo de higiene y que el lugar no se convirtiera en un extercolero,creo que la gente que lo disfrutamos merece el esfuerzo que tu haces,estoy contigo y te animo a no desmoralizarte y esperar que si necesitas algo nos lo indiques por blog,tienes todo mi apoyo

Anónimo dijo...

Todo el apoyo para el autor de este blog. Estos días he descubierto esta página y me parece genial. Espero algún día merodear por la famosa chopera, pero por mi juventud y vivir en un pueblo de la provincia aún no he podido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat