ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

miércoles, 28 de septiembre de 2011

GUIA DE LAS ZONAS DE CRUISING EN LEON

 Hola amigos:
Gracias por hacernos crecer hasta las primeras 67.000 visitas... no esta mal para unos aficionados no?
En este post os quiero hacer un resumen sobre los distintos post que se han ido colgando en estos meses sobre las diferentes zonas de cruising de la provincia. Esperamos seguir añadiendo mas e ir completandolo con toda la información de la que disponemos.
Si conoces nuevas zonas de cruising no dudes en ponerlo en conocimiento aportando toda la información que poseas para compartirla con los demás usuarios del blog.
agradecemos vuestra colaboración y disfrutar del cruising.
leoncruising@gmail.com

Guia de novatos 1 y 2
Debate sobre cruising
Zona de la Depuradora de aguas residuales de León:
Como llegar, en coche desde los hospitales
Visita virtual
Bajo los cables de alta tension   video de esta zona
Ruta desde el palacio de los deportes hasta la chopera  o  la misma ruta paso a paso


Zona de las obras cercanas a la Depuradora
El puente nuevo
Como llegar

Zona del final de La Lastra
Como llegar

Zona para tomar el sol en la urbanizacion Las Lomas (alto de la candamia) y 2
como llegar

Ponferrada    
guia como llegar
Guia en fotografias de satelite

Parque de Papalaguinda
WC Estacion de autobuses de León
Sexshop
Pantano del Porma, en Boñar
Poligono X
Areas de descanso de la Autovia León Benavente A66
Areas de descanso de la Autopista León Campomanes AP66
Zona de la Copona
Parque de los Cuatro Elementos de La Lastra

Faltan sitios, falta contenido... poco a poco y con tu ayuda lo vamos completando. Ayuda a otros amigos a disfrutar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve este sábado desde las 10h hasta las 17h tomando el sol con mi tanguita preferido en la zona del pantano del porma y no había nadie. Cuando empezaba a darme la sombra me fui porque hacía frío. Luego estuve esperando ver algo en la entrada del camino. Pasó un coche grande con lunas tintadas y dos maduros a bordo, pero ni siquiera hicieron el amago de parar, preguntar o/y hablar. Yo estaba salidísimo. Al oscurecer pasó por allí un chico que se había perdido con la carretera y preguntaba por un pueblo que ya ni me acuerdo. Estuvimos hablando largo rato hasta que entramos en su coche y poco a poco fuimos entrando en materia y al final me quitó la camiseta, y el bañador (quedándome en tanguita) y todas las ganas que yo había acumulado todo el dia al sol desnudo, a embestidas fuertes. Me quedé muy satisfecho y dilatado, fumamos un cigarrillo y hablamos de posturas y gustos por el sexo; reclinó el asiento del copiloto hasta atrás del todo, me puso boca abajo y a lo largo, se puso encima de mí y empezó otra vez a decirme guarrerías al oido y a agitarse hasta que se le puso durísima otra vez. Se bajó del asiento, me chupó el culito y empezó a acariciarme las piernas, el culito, la espalda y el cuello. Rápidamente me agarró el glúteo izquierdo echándolo a un lado, me escupió en el agujero y abocó su capullo en la entrada. Empezó a decirme guarradas, con lo que me excitó mucho y me relajé tanto que su polla entró sin esfuerzo ninguno. Cuanto más gemía yo, más fuerte me daba y cuanto más fuerte me daba, más sentía su polla casi en mi garganta. Entre lo larga que la tiene y lo gruesa que es, sentía cómo se me abría y cerraba el culito amedida que me embestía con fuerza. Estuvo por lo menos 40 minutos allí follándose mi culo, los dos sudorosos y cachondísimos. Al final tardó en correrse la segunda vez y me dejó con las piernas temblando, con unos sudores que jamás tuve; le chupé la polla hasta que se corrió por tercera vez y tras un largo rato, no empecé a sentir las piernas. Creo que me folló tanto que incluso hubo un momento que creo que me desmayé o estaba en la gloria, no sé. Me dió su número de teléfono al cual pienso llamar cuando me entren ganas, porque esa manera de follarse mi culo, acariciarme, chuparme y susurrarme, por supuesto que merece repeticiones varias. Espero que si alguien va por allí por el pantano del porma, se deje ver, que se acerque a los chicos que haya por allí (sobre todo los que están solos o/y separados y/o desperdigados), que hablen y si les apetece algo que lo digan sin ningún problema.
Espero que si hay alguien que vaya asiduamente, deje un mail y/o teléfono, para contactar con él y así ir acompañado por alguien, que así es más morboso y divertido.

LEONCRUISING-Jose dijo...

graias por tu historia amigo, solo recuerda que para que todo sea perfecto debes usar preservativo para evitar la enfermedades de transmision sexual. Sigue disfrutando y gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Esta tarde después de entrenar en el gimnasio de eras, el supera, me iré a las duchas a ver si algún tío joven me deja mamarle el rabo sobre las 19.yo moreno,pelo rapado,ojos verdes

Anónimo dijo...

a que horas vas yo soy joven

Anónimo dijo...

Hola número 3 yo tb voy al supera jeje con esa descripción nunca encontré a ninguno la verdad jejeje yo a la hora q voy hay poca gente sobre las 3:30 si te animas....

Anónimo dijo...

Entonces en las duchas del supera hay mamoneo? son chicos jovenes??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat