ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

lunes, 4 de abril de 2011

Parque de Papalaguinda



Situado en la zona centro de la ciudad se encuentra uno de los mayores parques por extensión de la ciudad, zona de cruising por excelencia y tradición. Consta de dos zonas claramente diferenciadas, separadas por la zona del restaurante mcdonalds hacia la mitad del parque.
La primea parte del parque es la que comprende la zona desde guzmán hasta el mcdonalds. hay varias zonas en esta a saber:
la primera zona es un jardín de densa vegetacion y arboles gruesos. fuentes decorativas en los paseos y bancos a ambos lados. En esta zona, de noche no hay ni una sola farola encendida, lo que propicia los encuentros en un relativo anonimato.




Las técnicas son varias, una opción es la de pasear y si ves algo que te gusta, parar a su lado, rodearle y acercarte si esta receptivo, a partir de ahí se puede charlar o pasar a unas pajas o lo que se quiera en algún lugar un poco mas apartado del transito, junto a uno de los arboles o tras un arbusto. Otro método que usan los muy salidos es hacer como que mean junto a un arbusto, mostrando sus atributos claramente al resto y si otro esta interesado puede ir y ayudarle un poco, o charlarlo y pasar al coche o lo que se prefiera. Hay mas métodos pero eso ya cada uno decide cual es el mejor dependiendo de la calentura y lo que haya en ese momento. El horario de actuación suele ser desde la puesta de sol, (generalmente mas tarde) hasta altas horas de la madrugada, cuando ya no hay señores con perrito paseando, ni niños jugando en el parque de pocoyo, ni corredores despistados. Funciona durante toda la semana y mucho los fines de semana, es ideal para el que no tiene coche y le apetece probar algo rápido.
Otras zonas de ligoteo a lo largo del parque son la zona del arenero, donde están las pérgolas, al lado ya de la pasarela de la estación de autobuses;

Esta muy escasamente iluminada lo que propicia encuentros interesantes, aunque se distingue perfectamente las sombras, asi que el que no quiera que le vean follar no es su sitio claramente.
 la zona intermedia es una zona deportiva, medio iluminada y sin nada de intimidad, ideal para ver la cara de la presa, pero una zona de paso al fin y al cabo.


Dentro de la zona he visto tíos que cuando están muy calientes y necesitan algo, se bajan al paseo del río a tener contacto, justo debajo del puente pasarela de la estación de autobuses, junto a la pared o junto a unos setos que tapan el pilar del puente y dan cierta intimidad



Bajando hacia la plaza de toros llegamos al mcdonalds y al circuito de cars, donde obviamente no hay tema, pero si un poco mas abajo, donde encontramos una zona deportiva, junto al puente del palacio de los deportes.

A altas horas de la mañana, junto a los columpios es una zona divertida para hacer unas mamadas y pasarlo bien. Después llegamos a los coches de choque y por ultimo una pista de skate rodeada de zona verde.

No he tenido tiempo de comprobar como se contacta en esta zona, por lo que si me gustaría que los lectores colaboraran comentando su experiencia en el parque, modos de ligar, horas, y grado de satisfacción al respecto. nos seria de gran ayuda a todos los que nos gusta disfrutar de esto.
Os mando un beso a todos con la promesa de comentar mas zonas interesantes que hay y las zonas emergentes o candidatas, así como una pequeña guia del que no sabe como conseguir contactos valiéndose de las nuevas tecnologías,


39 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas... pues a mi me mola un montón esta zona de cruissing... sobre todo en la madrugada (a partir de las 5 am) mazo de peña joven que sale de fiesta y de camino para casa...pues hacen una parada...jaja.

bien dentro del parque o bien desde el coche...

muy recomendable

Anónimo dijo...

gracias por tu opinionn amigo, una cosa, como funciona lo de los coches? esta claro que dentro del parque no se pueden meter pero solo se liga si tambien tienes coche o no hace falta? guianos hacia la luz :-D

Anónimo dijo...

EL PARQUE ES SOLO PARA CHICOS, SI NO ES ASÍ, CUALES SON LAS ZONAS DE ETEROS?

Anónimo dijo...

pues lamentablemente para los heteros me temo que no debe haber algo tan facilon, si eres hetero te toca comparle flores a tu chica, llevarle a cenar y esas cosas de hetero pa poder echar un polvo, sino tienes la opcion de pago o aplicar la filosofia del heterocurioso; cierras los ojos y te imaginas que te la come una tia, o que te hace una paja una tia, o que te follas el culo de una tia... la diferencia con un gay es que el gay sabe que es un tio, y le mola. Si te pasa eso yo revisaria mis convicciones por si acaso.
pd: soy gay jejeje.

Anónimo dijo...

A mi me encanta esta zona...no soy de Leon, pero voy mucho

Yo la recorro entera buscando cacho, haciendo lo tipico, aunque tambien soy un poco descarado y pregnto directamente si buscan tema...y luego para las oscuridades. aunque a mi me gusta tambien hacerlo ahi en medio a la vista, de hecho en el paseo entre la zona del mcdonals o entre las fuentes y la pasarela de los buses lo tengo hecho, y si se une alguno mas mejor jajaa

y con el coche, pasando despacito observando a ver si se ve algo y si la gente q pasea te mira con intencion

la zona de la depuradora esta muy bien tmb, lo malo son los olores xD
muy buen blog, por cierto...

Anónimo dijo...

Hasta hace poco habia un parquecito con forma de barco que tenia muchos rincones interesantes por las noches, pero se ve que no les gusta que disfrutemos y lo desmantelaron.

aunque he de decir que la gente es un poco inconsciente de dejar klines o condones ahi tiraos cuando por el dia hay niños, por eso igual decidieron quitarlo

pajote dijo...

Alguno os animais a ir esta noche por papalaguinda??
decid alguna hora más o menos y que zona si vais a estar x alli
un saludo

Anónimo dijo...

la hora minima son las 11.30 de la noche, que es cuando apagan las luces y solo dejan lo minimo.....

Anónimo dijo...

Hola tios! Nunca he ido y me gustaría ir, pero cuando decis q hay gente joven, ¿a qué franja de edad os referís con "joven"?

Jose dijo...

pues yo me refiero por joven al que no supera los 35 años, hay desde 18-20 en adelate, aunque abunda de 30, tambien hay gente mas adulta a partir de 40 y señores de mas de 55. Supongo que si no hay mas chavales jovenes es porque creen que esto es solo para gente que no liga de otro modo y van porque solo queda eso ya, cuando en realidad lo chungo es por internet que para follar tienen que alinearse los planetas jejjjeje
de todos modos se esta notando la llegada de mas gente joven todos los dias que desconocian los sitios y ahora ya se atreven.
recordar que las pajas son divertidas, pero follando conoces gente!!

Anónimo dijo...

Yo tengo 25 y me animaré a ir a ver qué hay por ahí, jejeje. Me da algo de palo, pero merecerá la pena, xDDD.
A ver si hay mucha gente hoy x la noche... ;)

Anónimo dijo...

hoy si llueve lo veo mas complicado... pero weno, a saber jejjee. suerte y que pilles buen cacho :-)

Anónimo dijo...

Para mi la mejor zona es la que está entre el Mc Donald´s y la pasarela de la estación de autobuses..es muy discreta ya que no te ven desde los pisos de enfrente por los árboles y con la oscuridade justa para ver algo..a ver la peña se anima y se anima la zona...saludos

Anónimo dijo...

Papalaguinda es zona tradicional de cruising desde siempre. Pero ultimamente esta muy vigilada de madrugada por la policia, porque ha habido atracos en la oscuridad, sobre todo por extranjeros. Y ademas hay varias camaras de videovigilancia. Asi que tener en cuenta todo esto, sobre todo lo de los atracos. Vale.

Anónimo dijo...

Otra zona de contactos es el Parque de Morano, pero solamente durante el dia, ya que lo ciertran hacia las 10 de la noche. Está en lo que se llamaba Eras de Renueva y muy proximo al edificio de la Junta de Castilla y Leon. Hacia las 9 de la noche es la mejor hora.

Jose dijo...

Te agradeceria que ampliases la informacion sobre ese paque, enviandome un correo a mi direccion y asi podemos hacer una nueva entrada. Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

Voy por Papalaguinda con frecuencia y yo nunca he visto por alli a la policia ni camaras de vigilancia. A veces pasa el coche patrulla pero ni siquiera se detiene. Las mejores horas de contacto son las de la madrugada. Pero si que da cosa al peligro de un atraco en la oscuridad, o una agresion.

Anónimo dijo...

hoy ire a papalaguinda sobre las 23:30-00:00
si alguien se anima, espero en parque de pocoyo.yo 20 años osete busco un rabo

Anónimo dijo...

buff que morbo, yo tb osete, lo mismo me paso y te veo...

Anónimo dijo...

soy un chico de 18 años que busca sexo con alguien mayor sabeis de alguna zona por el centro...si me la podeis decir gracias

LEONCRUISING-Jose dijo...

hola, la zona que hay por el centro es Papalaguinda, a partir de ahora estara un poco mejor, que ya no hay fiestas, pero donde se liga mucho mas es en la depuradora. Si no tienes modo de ir solo tienes que pedir que alguien te acerque y seguro que tienes muchos pretendientes que te hacen el favor. Respecto a lo de que te guste alguien mayor, depende la edad que busques, hay gente muy mayor pero no tantos... lo habitual es de 30 a 40, y muchos venteañeros por ahi perdidos.... bienvenido por aqui :-D

Anónimo dijo...

hola me va lo de los baños si alguno me dijera alguno y a que hora gracias

LEONCRUISING-Jose dijo...

hola amigo, si te gustan los baños visita la entrada dedicada a la estacion de autobuses, del 3 de marzo pasado (etiqueta baños) y ahi tienes mucha informacion al respecto, aunque queda mucho por escribir al respecto, ya que la informacion que yo poseo es mas bien escasa y te agradeceria que nos contaras como es realmente el sexo en un baño, acercamiento, contacto, que se hace, como... ect...
me consta que en la tercera planta del corte ingles hay algo de tema, asi como en el e.leclerc y en el espacio leon tercera planta y leon plaza, baños del medio de la segunda planta pero no me ha sido posible comprobarlo y solo hablo de lo que realmente conozco .
Por cierto, en las pestañas de material grafico y audiovisual hay bastante material del tema que te mola. disfrutalo. un saludo.

Anónimo dijo...

hola,yo tambien soy nuevo por aki y me encanta haber descubierto este blog.he estado por todos estos sitios k comentais y ademas he oido k ahora muxa gente tiende a ir hacia el aparcamiento grande k hay al final de la avda.pais leones,pasando espacio leon.sabeis algo sobre esto?.un saludo.

jose dijo...

se bienvenido, amigo. conozco esa zona porque vive alli un amigo mio, y a veces he ido a su casa pero nunca vi nada de nada... supongo que como siempre, uno follo una vez alli y ya es una zona de cruising... jejej na, lo que mas esta lleno siempre es la depuradora, y si no hay coche, papalaguinda. el dia que se cierre lo de la depuradora seguro que nos cambiamos a otro sitio en bloque. jejej. a mi me mola de momento el final de la lastra, oscuro, poco transitado y con asfalto, que asi no se ensucia el coche... pero hay muy poco tema. un saludo

Anónimo dijo...

alguien esta noche por papalaguinda? joven vicioso curioso con ganas de muchos rabos jaja

Anónimo dijo...

hay algo hoy en dia x esta zona?

Anónimo dijo...

pues yo acabo de llegar de alli... hay poca gente pero puede merecer la pena lo que hay (al menos hoy en mi caso si merecio la pena)

Anónimo dijo...

hola, hoy sobre las 00:30 estare por donde la zona del parque del barco, si alguien se anima yo tio joven 21 años, 175 77kg..si alguien le apetece ir alli estare yo pasivo..

Anónimo dijo...

yo trago pollas en masas sin pluma guapin de fuera los domingos en la depuradora mi msn burundongo@hotmail.es yo 29 años pueden ir en grupo de amigos me lefais mmm vicio morboso

Anónimo dijo...

Alguien va a ir esta noche a Papalaguinda?

Anónimo dijo...

como eres??

Anónimo dijo...

Alguien joven va a ir luego a Papalaguinda?

Anónimo dijo...

alguien?

Anónimo dijo...

Hoy a las 2:00 am no había nadie... (salvo una prostituta) ya no va la gente X esta zona?

Anónimo dijo...

Hoy a las 2:00 am no había nadie... (salvo una prostituta) ya no va la gente X esta zona?

Anónimo dijo...

Como sigue el tema por esta zona? este viernes tengo pensado ir por alli

Anónimo dijo...

esta animada la cosa por alli ultimamente? me molaria ir una d estas noches, yo joven masculino busncado tios masculinos

Anónimo dijo...

Yo ire esta noche sobre las 0:30. Alguien se anima?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat