ULTIMA HORA

Para hacer cruising no se necesita dinero, por lo tanto el equipamiento máximo lo reduciría al móvil, la llave del coche y algún condón y pañuelos, por lo que los robos se reducen a prácticamente nada. Un poco de sentido común, por favor... :-)

1 TABLON DE MENSAJES

2 Chat con privados

Si conectas con pincho usb es posible que tengas que actualizar varias veces (f5) para que aparezca el chat y puedas hablar. http://xat.com/leoncruising2
Get leoncruising2 chat group | Goto leoncruising2 website

lunes, 30 de mayo de 2011

RELATOS QUE PONEN LA POLLA TIESA....

ENTRADA ELIMINADA
************************
EL QUE QUIERA UN RELATO QUE LO ESCRIBA EN COMENTARIOS
***********************

COMO DISTINGUIR A UN GAY DEL RESTO DE LA HUMANIDAD (FAIL)

Rasgos
Un homosexual se puede distinguir por unos rasgos que SIEMPRE se cumplen:
  • Viste de rosa (Ya sabes, si ves alguien por la calle con una camiseta rosa... es homosexual. A menos que estés en Italia)
  • Es fan de Placebo y Elton John (está más que obvio)
  • Tiene pluma (Es un hecho demostrado científicamente que los homosexuales son TODOS unas locas. Y si es una mujer lesbiana, es un marimacho. Y no hay excepciones)
  • Le gusta travestirse (TODOS los homosexuales tienen tendencias propias de transexuales. Y si alguno dice que no, es que es un heterosexual infiltrado)
  • Acosa sexualmente a cualquier heterosexual con el que se cruce. Si ves a alguien por la calle que no va con el culo pegado a la pared... es homosexual.
  • Le gusta el ballet, ya que es por todos sabido que a ningún heterosexual le gusta el ballet.
  • Sabe preparar Pie de Limón, estudios han demostrado que los heterosexuales no aprenden esta mariposada.
  • Odia el tabaco, los pasteles con crema, los bombones de licor, y las motos de 125 cc.
  • Odia el fútbol, a pesar de ser un viril pasatiempo en el cuál un montón de hombres sudados se pelean por tener unas bolas en su poder, tratan de meterse goles los unos a los otros y cuando lo consiguen se quitan las playeras, se abrazan y se besuquean.
  • Tiene todo el cuerpo depilado. A ningún hombre homosexual le gustan los hombres con torsos peludos y sexis untados con aceite que relucen al sol y les hace parecer tan varoniles y que dan ganas de lanzarse sobre ellos y comérsel... eh... bueno, eso.
  • Nunca está saciado sexualmente Los homosexuales tienen una capacidad sexual ilimitada. Son capaces de pasarse horas y horas sin parar. Y las mujeres practican el multiorgasmo continuamente, a todas horas, en todos lados.
  • Le gusta ser sodomizado (El BDSM es una práctica puramente homosexual. En realidad, los heterosexuales que la practican sólo están intentando comprender el por qué de esta afición)
  • Le gustaban las boybands en sus adolescencias, se sabe todos sus pasitos y tuvo uno que otro póster en su habitación.
(...)


¿Sabías que...
  • ... los niños criados en familias homosexuales siempre serán homosexuales de la misma manera que los niños criados en familias heterosexuales siempre son heterosexuales?
  • ... si mojas a un homosexual no le pasa lo que le pasó a la bruja mala del Mago de Oz, sino que tan sólo se moja?
  • ... hay que ser muy macho para autoproclamarse homosexual?
  • ... ser gay es cosa de hombres?
  • ... Ricky Martin, Justin Bieber y <inserta tu nombre aquí> son gays?
  • ... estar cerca de un homosexual te convertirá en un homosexual al igual que estar cerca de una persona alta te hará crecer?
  • ... si la respuesta a la pregunta "¿Cuál es tu disco favorito de Madonna?" no responde "Nunca he comprado ninguno", es gay?
  • ... si en lugar de sangre, tiene ácido corrosivo, es gay?
  • ... si un homosexual oye tres veces su nombre se desintegra?
  • ... los científicos son homosexuales porque Dios los odia?
  • ... segun las peliculas porno todas las mujeres son bisexuales y para despertar sus instintos lésbicos solo falta otra mujer?
  • ... un caballero jedi fue expulsado de la Orden Jedi por conductas homosexuales?

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Homosexualidad

sábado, 28 de mayo de 2011

EL DEBATE

De madrugada un usuario escribió un comentario de lo mas interesante y me gustaría que pudiésemos opinar todos sobre ello.


"No entiendo por qué, ahora que ya se han reconocido todos nuestros derechos por la Ley, que el matrimonio homosexual es legal hace ya unos años, tenemos aun que andar con esta clandestinidad, viendonos y contactando de noche, o en sitios cutres, como si fuesemos aun apestados, estigmatizados... ¿No tendremos nosotros la culpa de esta situación? ¿Por que seguimos escondiéndonos y haciéndole el juego a los homofobos?. ¿No seria mejor salir de una vez, besarnos en publico, pasear cogidos de la mano... Porque entonces ¿estamos o no estamos dentro de la legaldad?. ¿Por que seguir encontrándonos en la nocturnidad, como si fueramos ratas?. Nosotros tenemos la culpa de nuestra discriminación. Pensémoslo y cambiemos de actitud. Estamos en el siglo veintiuno y todo ha cambiado radicalmente. Demos la cara y avergoncemos a esos homofobos que aún no aceptan la realidad. Pensadlo. Pensémoslo y dejémonos ya de tanta clandestinidad, de tanto rollo cutre... "
Anonimo 28/05/11 4.30Am

jueves, 26 de mayo de 2011

Osos y demas peluches, by Reguera



Nuestro amigo Reguera esta hecho un artista fantástico y como muestra de su buen hacer os dejo unos recortables "mariquitas" para que os lo paséis pipa las tardes de domingo cuando llueve....
¡Sencillamente me encanta!
¿Quién no se lo llevaría a casa y le abrazaría fuertote?
No os olvidéis de visitar su Blog     http://ososydemaspeluches.blogspot.com/

Un beso fuertote a la comunidad osuna, sin los cuales nada de esto seria posible :-D






miércoles, 18 de mayo de 2011

Adios Amigo, R.I.P, R.I.P, HURRA!

Amigos, permitirme que os cuente un caso que me ha ocurrido...
Creo que esta tarde perdí a un amigo; sin duda era un gran amigo, creo que unos 85kg de amigo exactamente...
Me di cuenta hoy, cuando me pase por la estación de autobuses para comprobar que ya estaban abiertos los baños.
 Desde la puerta principal se coje el wifi de la cafetería, así que me conecte desde el móvil para actualizar el estado de los baños; cual seria mi sorpresa que en ese momento veo llegar a un buen amigo, pero en vez de saludarme, se pega la media vuelta y continua en dirección sur por saenz de miera... yo, pensando que no me había visto, pero confuso con la brusca maniobra que acababa de presenciar, le intente alcanzar para darle un saludo y comentar que tal se encontraba y esas cosas que uno pregunta a alguien que hace días que no ve; Mi sorpresa fue en aumento al comprobar como cruzaba la calzada y se dirigía con gran velocidad hacia el río, como tratando de perderme, para a continuación coger el móvil, llevarlo al oído y hacer como que hablaba por teléfono, y dirigiéndose hacia el norte pero por ese lado de la avenida; es decir, intento disimular que no me vio y trato de perderme de vista en todo momento.
La pregunta sin respuesta es la misma de siempre... ¿porque? ¿que le paso por la cabeza? ¿sintio miedo o vergüenza de que le viera que entraba a buscar sexo? ¿le hice algo que desconozco? ¿que debería de hacer con esa "amistad"?
Mi abuela decía que al que nada se le debe, con nada se le paga. ( en realidad decía que con mierda se le paga.... pero no quiero ser tan bruto)
Sea como fuere es una pena perder una relación de este modo tan estúpido, pero uno no tiene la culpa de que la gente sea tan zoqueta; además hay muchas categorías: amigos, colegas, personas, gente, gentuza y ganado.... (me reservo donde le ubico)
Os agradezco los comentarios en estos "tensos" momentos...

lunes, 16 de mayo de 2011

COMO LIGAR POR INTERNET (CHATS)

Como veis por la encuesta de hace unos días, una buena parte de vosotros pensáis que Internet es un sitio estupendo para poder ligar, asique vamos a hacer un recorrido de que modos hay para conseguir una cita a través de Internet, sin descuidar la seguridad, el anonimato, y otros pequeños detalles para conseguir que sea algo agradable y placentero...
por empezar por algún sitio, vamos a ver en primer lugar los chats.
Al final de los post encontrareis un enlace al chat de irc-hispano.org, donde se encuentra el canal #chueca_castilla_león, donde podéis encontrar decenas de personas de toda la comunidad. En realidad es el mismo sitio del chat de terra, o chueca, ya que se han unido los servidores y ahora todos forman parte del mismo sistema. El modo de conectar es sencillo; solo hay que poner un nick, o apodo, un nombre que os guste, y que sea lo mas descriptivo posible... por ejemplo.... leon_23_fibrado    lo cual viene a significar que eres de león, que tienes 23 años (o tienes un pollon, jajajjaja) y que eres un tío fibradete... esto es muy útil sobretodo cuando los demás quieren ponerse en contacto contigo, ya que cuando lo hacen saben un poco a que atenerse... Imaginemonos que el que busca, lo hace a un trentañero... esta claro que no vas a ser su tipo y por lo tanto no va a molestarte... Cuando tengas escojido el nick, marcas o desmarcas la casilla Canal Provincial, eso hará que entres además de en el canal de Chueca, en el canal #leon, o el canal de la provincia desde donde conectas. La ficha "clave" se refiere a la clave con la que puedes proteger tu nick en adelante si siempre vas a usar el mismo, para evitar que nadie pueda usarlo mas que tu. Para conocer los detalles sobre estos temas es mejor ponerte en contacto con uno de los administradores del canal, se ditinguen porque antes de su nick tienen una @, y siempre están arriba del todo.
La primera norma de educción dice que se ha de saludar; esta muy bien entrar con el calenton, pero que menos de un hola que tal...  lo demás ya depende de cada uno, aunque si me permitis os voy a dar alguna recomendación: No se debe mentir, el motivo es muy sencillo, lo que empieza como un vacile se puede convertir en unas ganas irrefrenables de conocer a esa persona y a ver con que cara le dices que le has engañado... no se creerá nada de ti.
Otra recomendación es ser claro y conciso; di que buscas y pregunta que busca la otra persona, así os evitais decepciones y malos entendidos.
Por supuesto no tiene porque gustarte lo que la otra persona ofrece o dice... en esos casos lo mejor es despedirse con tranquilidad y seguir buscando, así la otra persona no se enfadara porque le has dejado de hablar de repente...
Recomiendo no ir a follar directamente, porque en caso de que no os moléis es muy incomodo decir que no y siempre se queda mal, mejor una cita con opción a sexo, así si os moláis siempre podéis follar mas tarde.
Sobretodo NUNCA quedes directamente en tu casa, evitando dar la dirección y si tu linea de móvil es la que tiene tu familia yo tampoco la daría... mejor hazte con un prepago para los ligues de Internet y si se convierte en un follamigo ya le das tu numero porque se convierte en una persona de tu confianza.
Por ultimo ten en cuenta que no es un juego o un pasatiempo, no hay nada mas frustrante que buscar sexo y que alguien este mareando la perdiz...
Si te apetece la idea de conocer mas a la persona con la que chateas, siempre le puedes pasar tu msn, así os podéis pasar fotos, poner la cam, o simplemente evitais perder el contacto en caso que haya una caída de alguno de los dos.
Si durante la conversacion surge algún imprevisto os recomiendo que os pongáis en contacto con los @ para que lo puedan solucionar. También os recomiendo que sigáis sus recomendaciones y os leáis las normas de uso del canal correspondiente. El desconocimiento de dichas normas no exime de las consecuencias de no cumplirlas. Una de estas consecuencias es que os pueden sacar del canal, incluso os pueden banear, que es un castigo por el cual no podéis entrar en el durante el tiempo que estimen oportuno. Si la cosa es mas grave, pueden incluso poneros un castigo mayor como puede ser una suspension temporal durante una buena temporada... Portándose bien no hay problema, solo hay que disfrutar.
Recordar las recomendaciones para quedar con un tío por internet de un modo seguro.
Disfrutar del chat.

sábado, 14 de mayo de 2011

VIDEOS DE PORNO SOBRE CRUISING

Por motivos de agilidad para la pagina, he decidido crear dos paginas independientes donde colgar los vídeos y fotos del tema, así los que quieran ver el material lo pueden hacer y no ralentiza a la gente que prefiere leer solo las entradas. Según vaya subiendo vídeos y fotos nuevas, los iré colocando al principio de la pagina para que sepáis que esta actualizada.
También podéis enviarme vuestras propias fotos y vídeos, con un apodo, para que las cuelgue a modo de presentación. Todo el material es y sera protagonizado por mayores de edad, ante la duda no sera publicado y sera informado su propietario.
La totalidad de vídeos y fotografías han sido encontradas en la web de modo gratuito y no tienen copyrigth, Si el legitimo propietario me lo pide sera suprimido de modo inmediato.

jueves, 5 de mayo de 2011

NO TE PIERDAS PARA LLEGAR A LA DEPURADORA


¿Estas seguro que es difícil llegar? Quizá es una escusa para no ir, jejeje
Si no quieres mas escusas y realmente no sabes llegar ahí tienes una guia de como llegar sin perderte. La salida la he situado en el aparcamiento del palacio de los deportes de león.
¡Ahora ya no hay disculpa!


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+del+Ingeniero+S%C3%A1enz+de+Miera&daddr=42.553309,-5.565133&geocode=FQDdiQIdSeiq_w%3BFd1PiQIdMxWr_w&hl=es&mra=ltm&dirflg=w&sll=42.57121,-5.571255&sspn=0.052084,0.109692&ie=UTF8&ll=42.571161,-5.569725&spn=0.052084,0.109692&t=h&z=13

Rutas sugeridas
  1. 4,5 km
Aparcamiento Palacio de los deportes de León.
1. Dirigente hacia el sur por Av del Ingeniero Sáenz de Miera
300 m
2. En la rotonda, toma la segunda salida
Pasa 5 rotondas
3,7 km
3. Gira a la derecha
400 m
4. Gira a la izquierda.
El destino está a la izquierda.
130 m
Chopera Zona Cruising
León.
Datos de mapa ©2011 Tele Atlas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

CHATEA CON GENTE DE CASTILLA Y LEON


Chat